Este es el color protagonista del verano

Este es el color protagonista del verano

22/06/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Te asustará pero te encantará!

 

Este color te dará vitalidad y hasta sensualidad.

El verano ya llegó y con él nuevas tendencias, nuevos diseños y piezas así como una gama de colores espectacular de la cual sobresale sólo uno. Checa éste que será el color protagonista del verano y cómo podrás usarlo.

Ese color espectacular que llegará para darle vida a las prendas es nada más y nada menos que el naranja, un color vibrante que se ha colocado como el protagonista en esta temporada de verano para darnos el mejor estilo.

 

 

Si bien es cierto que el naranja puede ser un color de miedo y usado en pocas prendas, lo ideal es saberlo usar sin temor al qué dirán ya que con tu silueta será el mejor amigo porque hará que luzcas fabulosa y muy llena de vida.

El naranja es un color que aporta a la piel y a la personalidad, energía, frescura, diversión y hasta un toque de sensualidad; puedes usarlo en algún blazer, un conjunto de traje para combinarlo con un color básico o incluso en accesorios como gafas de sol o bolsos.

Las prendas no necesitan ser siempre en colores lisos, puedes elegir el naranja en su versión a rayas, prints y combinaciones con otros colores que te gusten, así reinarás en el streetstyle y harás que este color protagonista se vuelva la obsesión del verano.

 

 

También lee: Este será el accesorio obsesión del verano 

 

Así que ahora parece que podrías estar lista para esta temporada y este color, sin duda será tu mejor acompañante. Orange is the new black!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play