este-es-el-color-must-de-otono-invierno-segun-vimos-en-los-mtv-vmas-2018

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este es el color must de otoño-invierno según vimos en los MTV VMA's 2018

¡Y se ve increíble!

Este es el color must de otoño-invierno según vimos en los MTV VMA's 2018
Shutterstock
22/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los looks de las celebridades en la alfombra roja siempre nos dan una pista de las tendencias que vienen. Este lunes se celebraron los premios MTV VMA’s, y ahí vimos cuál será el color must para la próxima temporada otoño-invierno 2018: ¡el plateado!

Si creías que las prendas de acabado metálico habían quedado en el pasado, es hora de que lo reconsideres. Varias celebridades top asistieron al evento enfundadas en brillantes atuendos color plata, y estamos a muy buen tiempo de tomarlas como inspiración. 

Aquí van 8 pruebas de que el plata metálico será el color de moda desde ahora y hasta que termine el año, por lo menos. Miren: 

1. Jennifer Lopez. La “Diva del Bronx” se lució con este espectacular vestido Versache que marcaba su cintura y tenía una abertura estratégica para presumir su tonificada pierna.

 

2. Ariana Grande. La cantante desfiló acompañada de su prometido, Pete Davidson, pero lo que más brilló fue su mini vestido plateado. 

 

3. Karlie Kloss. La modelo deslumbró con este vestido súper ceñido de tirantes delgados, ¡y dejó a todos boquiabiertos!

 

Una publicación compartida por WWD (@wwd) el

 

4. Noah Cyrus. La hermanita de Miley también optó por el plata, pero en un conjunto más casual de pantalón y bralette. 

 

5. Bebe Rexha. La cantante de origen albanés fue fiel a su estilo sexy y chic con una falda lápiz y crop top. 

 

Una publicación compartida por Bebe Rexha (@beberexha) el

 

6. Heidi Montag. La celeb, conocida por su aparición en el programa The Hills, llegó con su esposo, Spencer Pratt y su bebé, pero eso no le impidió lucir súper sexy en este modelito plateado. 

 

7. Audrina Patridge. Otra ex Estrella de The Hills que llegó enfundada en plata, pero ella los llevó en un vestido de flecos, asimpetrico y con aire retro. Por cierto, ¿ya sabían que MTV confirmó el regreso de ‘The Hills’?

 

8. Grace Vanderwaal. La pequeña cantautora de 14 años, quien resultó ganadora en America’s Got Talent en 2016, tambipen se sumpo a la tendencia. 

 

Y como un extra, ¡hasta Maluma se vistió de plateado para su presentación!

 

Como verás, el plata metálico es muy versátil y te da la oportunidad de jugar con las texturas y los cortes de las prendas. Además de que es un color neutro que combina con todo. 

¡Atrévete a usarlo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas