este-es-el-color-de-la-temporada-segun-kim-kardashian-y-blake-lively

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este es el color de la temporada según Kim Kardashian y Blake Lively

Este color está protagonizando en los armarios... y la Reina Isabel también lo usó.

Este es el color de la temporada según Kim Kardashian y Blake Lively
Shutterstock
20/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Dos estilos y formas de vestir se unen en un solo color.

Los colores nude y los básicos sin duda es una de las gamas que más predominan en nuestro armario, sin embargo, parece que ahora la propuesta es tener que salirnos de nuestra zona de confort y probar con nuevos colores más intensos. Así como éste, el cual es el de la temporada según Kim Kardashian y Blake Lively.

Definitivamente es muy difícil probar usar otros colores que nos hacen ruido a la vista, pero estas celebs nos han demostrado que es posible usarlos aunque creas que no encajan para nada contigo, tratándose de dos estilos diferentes y haciéndote ver que en realidad lucen espectaculares.

Este color de temporada se trata del verde neón o limón y es que en menos de una semana, Kim y Blake se atrevieron a llevar esta nueva propuesta en sus looks, los cuales dejaron impactados a todos. Aunque la pionera en esto, fue la Reina Isabel II.

 

 

 

Una publicación compartida de RMFH (@fhricardom) el

 

 

Por su parte, Blake Lively llevó un look monocromático Versace en este color neón en cual consistió de un pantalón, una blusa y un blazer que hicieron que deslumbrara completamente por las calles de Nueva York, durante la presentación de su nueva película, un look con el que se sentía cómoda y segura aún en este tono, el que combinó con un azul turquesa en accesorios.

 

 

 

 

Mientras que Kim Kardashian optó por un vestido a su estilo de Atsuko Kudo, en látex y con el mismo color verde limón, con escote y abertura en la pierna; el cual eligió para asistir a una boda y el que combinó con print de serpiente en sus zapatos después de darnos las mejores lecciones con los colores nude.

 

 

 

 

Definitivamente dos looks bastante diferentes pero con la similitud de sólo una cosa, este color está siendo el de temporada y ellas están demostrando que llevarlo no se trata de un estilo en específico, es llevarlo con seguridad para lucirlo espectacular.

¿Te animas a llevarlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas