estas-ninas-de-4-y-7-anos-crearon-su-firma-de-moda-y-no-es-un-juego

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Estas niñas de 4 y 7 años crearon su firma de moda ¡y no es un juego!

¡Las admiramos!

Estas niñas de 4 y 7 años crearon su firma de moda ¡y no es un juego!
IG SASS E Todds
15/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Dicen por ahí que “los niños ya vienen con otro chip”, y prueba de ello es cómo las nuevas generaciones están realizando grandes proyectos profesionales a una edad cada vez más temprana. Tal es el caso de unas niñas de 4 y 7 años que ya crearon su propia firma de moda y nos inspiran a seguir nuestros sueños.

5 Mujeres que han cambiado la historia de la moda

Las hermanas Stephanie (7) y Samantha (4), residentes de Chicago, Estados Unidos, nos han sorprendido con su historia, pues antes de terminar la primaria o siquiera el preescolar son las responsables de diseñar colecciones enteras de ropa y están a la cabeza de su propia empresa: Sass-E Todds. 

 

Una publicación compartida por SASS E Todds (@sassetodds) el

 

Su madre, Myla Patterson-Smith, fue quien tuvo la idea de fundar la empresa con un principio básico: ropa para niñas creada por niñas. 

Según su página oficial, las niñas aman crear prendas y accesorios llenos de vibrantes colores y estampados, pues se sienten mejor cuando usan algo que de verdad aman.

 

Una publicación compartida por SASS E Todds (@sassetodds) el

 

Myla alentó a sus hijas para convertirse en diseñadoras luego de ver que eran todas unas fashionistas y tenían un don para detectar el tipo de ropa que les gusta a las niñas de su edad, así como el talento necesario para dibujar diseños propios.

Esta supermodelo engañó a  todos en la red

Ella afirma que además de ser muy divertido, el involucrarse en el diseño de modas y en la construcción de una empresa ha ayudado a las niñas a madurar y a expresarse a través de la creatividad.

 

Las pequeñas se encargan de dibujar los diseños en la sala de su casa y luego los bocetos se envían a una fábrica para manufacturarlas. Una vez listas, las prendas se venden a través de su tienda online.

 

Una publicación compartida por SASS E Todds (@sassetodds) el

Comparte en: