estas-10-celebs-demuestran-que-el-microbikini-es-lo-de-hoy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estas 10 celebs demuestran que el microbikini es lo de hoy

¡Entre más calor, menos tela!

Estas 10 celebs demuestran que el microbikini es lo de hoy
IG Kendall Jenner
30/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras varios de ver cómo los bikinis cada vez tenían más tela, ahora varias celebridades lucen unas diminutas piezas que son la nueva tendencia playera: el microbikini. Aunque éstos dejan muy poco a la imaginación, son ideales para conseguir el bronceado perfecto. 

Cuando hablamos de ropa de playa, la estética retro ha reinado durante la última década: partes inferiores de tiro alto tipo “braga de abuela”, a juego con tops que cubren y soportan bien los senos. Incluso vimos el regreso del bañador de una sola pieza. 

 

Pero ahora la tendencia es quitarle centímetros de tela a los bikinis para cubrir solo lo indispensable. El look consiste en llevar una tanguita ultra pequeña, de preferencia de tiras a los lados, hilo dental y corte de pierna alta o “francesa”, con un top que puede ser con los clásicos triángulos o tipo banda, ya sea strapless o de tirantes, ¡tal como en los ochentas y noventas!

Checa estas celebridades e inspírate: 

1. Kendall Jenner. No es secreto que para conocer las tendencias más hot tenemos que checar lo que llevan las modelos, y Kendall con su bikini blanco marcó la pauta hace semanas.

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

2. Kim Kardashian. Las hermanas de Kendall no se quedan atrás y por eso Kim presumió su cuerpazo con este microbikini. 

 

3. Kourtney Kardashian. Este modelito que deja su trasero al descubierto causó tal sensación que hasta provocó que su joven novio de 25 años, Younes Bendjima, le hiciera un polémico comentario: “¿Esto es lo que necesitas mostrar para ganar likes?”.

 

don’t be shady, be a lady

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

4. Bella Hadid. La modelo de 21 años no es nada tímida para mostrar su esbelta figura, y aquí la vemos luciendo el bikini más chiquito que pudo conseguir. 

 

Una publicación compartida por (@bellahadid) el

 

5. Gigi Hadid. Obvio la top model no se podía quedar sin probar la tendencia, tal como su hermanita Bella, y por eso presumió su look en microbikini. 

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

Mira también: Esta falda de los 90 será tendencia en 3, 2, 1… 

6. Emily Ratajkowski. La modelo que saltó a la fama internacional en el video ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke es tan fanática de posar en lo bikinis más diminutos, que creó su propia línea de trajes de baño: Inamorata.

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

7. Jennifer Lopez. La estrella festejó su cumpleaños número 49 posando con este breve bikini negro con detalles en blanco, ¡sexy y clásico!

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

8. Ashley Graham. Hasta la modelo plus size más cotizada del momento presumió sus fabulosas curvas con un modelo que deja más piel al descubierto. 

 

9. Iggy Azalea. La sexy cantante disfrutó el sol al máximo con un bikini perfecto para lucir su sello distintivo: sus impactantes caderas.

 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

 

10. Sarah Hyland. La actriz de ‘Modern Family’, de 27 años, también se volvió una fanática del microbikini este verano.

 

Una publicación compartida por Sarah Hyland (@sarahhyland) el

 

¿Te animas a enfundarte en un bikini diminuto?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas