esta-mochila-de-la-princesa-charlotte-es-la-it-bag-del-momento

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esta mochila de la princesa Charlotte es la it bag del momento

¡Ya es toda una royal influencer!

Esta mochila de la princesa Charlotte es la it bag del momento
IG Kensington Palace
27/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las mujeres de la familia Real británica son un referente de moda y la princesa Charlotte no es la excepción. La hija del príncipe William y Kate Middleton ya es una pequeña royal influencer, e incluso se habla del ‘efecto Charlotte’, pues su mochila favorita se ha convertido en la it bag del momento y no tarda en agotarse.

La princesa de 3 años ha dejado claro que será toda una it girl, ya que en sus apariciones públicas ha demostrado una gran personalidad, inquieta y risueña. Además, sus outfits causan tal sensación que incluso se ha dicho que desplazó a su mamá como la máxima fashion influencer de la realeza.

 

El último accesorio que ha causado sensación, es su adorada mochila escolar, que según el príncipe William no se piensa quitar en un buen tiempo. 

Se trata de una backpack de estilo clásico y minimalista de la firma Leather Satchel. La fallecida Lady Di era fan de este diseño y sus hijos William y Harry las usaban para ir a la escuela, de ahí que la marca le diera el nombre de Mini Windsor Leather Satchel. 

El duque de Cambridge recibió tres de estas mochilas como obsequio para cada uno de sus hijos, en diferentes colores y con los nombres grabados de los príncipes George, Charlotte, y el pequeño Louis, de solo 2 meses. Por supuesto, la de la princesa es color rosa, su favorito según sus padres.  

 

La mochila está hecha a mano con piel de primera calidad, y al estar pensada para niños, es más pequeña que una backpack estándar, aunque le cabe bien una Tablet o una lap top pequeña. Es cómoda y fácil de llevar gracias a sus cierres magnéticos y a sus asas de piel adaptables. Además, pueden grabar tu nombre en la solapa.

Mira también: El truco de Meghan Markle para aguantar los tacones todo del día 

La Mini Windsor está disponible en más de 40 colores, desde tonos clásicos y neutros, hasta los fluorescentes. Su precio está entre los €150 y €170 euros, dependiendo del color. Todavía hay unidades disponibles por si te animas a comprarla online, pero no dudamos que pronto se agoten.

Copiarle el estilo a una niña de 3 años no es tan mala idea después de todo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas