VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Esta falda de los 90 será tendencia en 3, 2, 1…

Esta falda de los 90 será tendencia en 3, 2, 1…

Es posible que ya la tengas en tu armario

16/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una y otra vez comprobamos que la moda siempre regresa. Esta vez, una falda muy peculiar de los años 90 podría estar en tendencia muy pronto gracias a que una importante firma de moda la rescató del olvido. 

Nos referimos a la falda asimétrica que es corta y larga al mismo tiempo, esa que es básicamente una minifalda con una larga cauda y que da el aspecto de ser dos faldas sobrepuestas. Así…

 

El responsable de traer esta tendencia al 2018 es el diseñador Simon Porte Jaquemus, quien creó varias versiones de esta pieza, tanto en su colección ‘La Bomba’ para verano 2018, como en ‘Le Souk’, su propuesta de otoño. Una de ellas es la falda Peron, que consiste en una minifalda con una sobrefalda larga con una abertura lateral que deja ver las dos longitudes. 

 

También tiene otros estilos que puedes probar: 

 

 

 

 

 Y si te preguntas dónde habías visto este modelito, la respuesta es: ¡en la serie más icónica de los noventas! Es una de las prendas más inolvidables de ‘Rachel Green’ (Jennifer Aniston) en la serie ‘Friends’. Ella la usó en el capítulo donde se dio cuenta de que sí quería ser novia de ‘Ross’ (David Schwimmer) e incluso ‘Mónica’ (Courteney Cox) halaga la falda. 

 

Esta falda podría ser todo un trend en los próximos meses, así que checa en tu armario por si ya la tienes o pruébatela en cuanto la veas en una tienda. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas