ella-es-oficialmente-el-nuevo-angel-de-victorias-secret

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ella es, oficialmente, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

La marca tiene una nueva, pero conocida adquisición

Ella es, oficialmente, el nuevo ángel de Victoria’s Secret
Shutterstock
15/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que Adriana Lima colgara para siempre sus alas de ángel de Victora’s Secret, quedó la duda de a quién contrataría la marca para completar su famoso grupo élite de modelos. Hoy, por fin lo sabemos.

La famosa marca de lencería dio a conocer el día de ayer mediante un video en sus redes sociales que su nuevo ángel será la modelo, de 25 años, Barbara Palvin.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

 

Con este contrato, Barbara se convierte en la primera modelo húngara en ser uno de los ángeles de la marca.

Palvin está, como es lógico, más que feliz con este logro y es por ello que compartió la noticia en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje.

“No sé por dónde comenzar, pero lo intentaré: Nunca pensé que pasaría y ha excedido todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ÁNGEL de @victoriassecret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me retuvieran y fue difícil salir de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos los de VS siempre estuvieron ahí para apoyarme y levantarme. ¡Estoy orgullosa de representar a Hungría y, más importante, a todos ustedes en este capítulo de mi vida! Muchas gracias a todos otra vez”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 

 

Barbara debutó en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show en el 2012 con un look navideño. Ahí fue donde demostró que tiene una gran belleza y porte. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SobreBP (@sobrebarbarap) el

 

 

Aunque la modelo húngara no volvió a desfilar para la marca por seis años, sorprendió a propios y extraños con su regreso en el VSFS 2018.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gente (@gentehn) el

 

 

¡Enhorabuena por Barbara y sus nuevas alas!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas