el-vestido-de-novia-de-meghan-markle-es-un-plagio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿El vestido de novia de Meghan Markle es un plagio?

Y hay pruebas

¿El vestido de novia de Meghan Markle es un plagio?
IG Kensington Palace
31/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

A dos semanas de la Boda Real, el vestido de novia de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, sigue dando de que hablar, y es que una diseñadora señaló que ¡es un plagio!

Emilia Wickstead, una diseñadora de origen neozelandés, reveló en su cuenta de Instagram que el modelo de Givenchy es en realidad el plagio de una de sus creaciones.

 

 

 

En una entrevista para el Daily Mail, Emilia señaló que el vestido de novia de Meghan es idéntico a uno que ella diseñó.

“Su vestido es idéntico a uno de los nuestros. Aparentemente un montón de personas estaban diciendo ‘es un vestido de Emilia Wickstead’”.

Para comprobar lo que decía, colgó en su página el diseño que supuestamente fue plagiado y una foto de los duques.

 

 

 

 

 

 

 

Y no sólo esto, criticó cómo se veía el modelo en la duquesa:

“Si eliges un diseño sencillo, debe quedar perfecto sobre tu cuerpo. Su vestido de boda estaba bastante suelto”.

Ante sus declaraciones, muchas personas la criticaron y señalaron que los vestidos no se parecían, por lo que tuvo que ofrecer disculpas. ¡Auch!

“Estoy tremendamente triste por los comentarios que han aparecido en la prensa y en Internet durante los últimos días. Su Alteza Real, la duquesa de Sussex, estaba absolutamente radiante en el día de su boda y siento la mayor admiración y respeto por ella. No creo que su vestido de boda fuera una copia de cualquiera de mis diseños”.

 

 

 

¿Qué opinan, es una copia o no?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas