el-truco-definitivo-para-que-no-te-lastimen-los-tacones

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El truco definitivo para que no te lastimen los tacones

¡Ya no sufras!

El truco definitivo para que no te lastimen los tacones
Shutterstock
21/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todas hemos sufrido alguna vez al ponernos tacones, ya sea porque no somos las más expertas o porque el calzado no está hecho precisamente para ser el más cómodo. Pero ahora, gracias a la magia de internet, encontramos un truco definitivo que promete acabar con las molestias y dejarnos disfrutar de nuestro look. 

Al parecer, usar zapatos altos como toda una máster no sólo requiere de práctica, sino también de un vendaje al más puro estilo de los boxeadores en los dedos del pie. 

Tips para vestir de blanco sin lucir ancha

Aunque ya tenemos un arsenal de secretos para que los tacones no sean un martirio, según las expertas fashionistas de las redes sociales, lo único que tenemos que hacer es unir el tercer y el cuarto dedos del pie con una curita o tela adhesiva, colocando un poco de algodón entre ellos para que no se rocen, así:

 

Lo que hace este vendaje es liberar la presión en los dedos e inhibir el dolor en las terminaciones nerviosas del pie, lo que nos permite caminar y hasta bailar como si nada, al tiempo que evita que nuestras extremidades terminen hinchadas y adoloridas al final del día. 

Ideas de outfits con tenis para ir a la oficina y lucir sensacional

 

¿Ya te lo sabías? Cuéntanos si te funcionó. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas