El nuevo collar “implantado” de Kim Kardashian te dará escalofríos

El nuevo collar “implantado” de Kim Kardashian te dará escalofríos

29/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

Chrissy Teigen también se puso uno ¡y se ven rarísimos!

Si hay dos cosas que siempre son capaces de sorprendernos, son Kim Kardashian y el mundo de la moda. Esta vez, la creadora de KKW Beauty causó revuelo en redes sociales al presumir su nuevo collar “implantado” bajo la piel. Y ella no es la única, también la modelo Chrissy Teigen experimentó con este accesorio tipo body art. Tienes que ver de lo que hablamos, ¡te dará escalofríos!

La empresaria de 37 años presumió a través de Instagram Stories una extraña gargantilla que pareciera estar implantada en su cuello, miren a qué nos referimos:

 

 

Se trata de una pieza de arte corporal creada por A.Human, que se describe en su sitio web como “una marca de moda del futuro en donde la expresión personal no se define por lo que pones en tu cuerpo, si no por cómo cambias tu cuerpo”, y que también promete ser “un evento de arte teatral inmersivo”, que invita a “cambiar tu cuerpo tan fácil como cambias tu ropa”.

En resumen, la firma ofrece piezas de arte corporal que puedes llevar como un accesorio más. Por si fuera poco, la gargantilla de Kim también parece interactuar con sus funciones corporales. “Mi collar brilla como el latido de mi corazón”, dijo la socialité en Instagram Stories, mientras mostraba cómo parpadeaban unas lucecitas en su cuello, así:

 

 

Pero Kim no fue la única celebridad que probó esta excentricidad. La modelo Chrissy Teigen, acompañada de su pequeña hija Luna, experimento con otro look, muy diferente pero igual de impresionante: unas alas con textura de piel humana en su pecho.

 

 

Por último, el experto en moda del programa ‘Queer Eye’, Tan France, también le dio su sello de aprobación a estos accesorios en Instagram:

 

 

La compañía A. Human fue fundada por Simon Huck y estará presente en la New York Fashion Week en septiembre próximo, donde presentarán toda la colección. “Oigan chicos, pasé seis meses creando algo más salvaje y más loco que nada en lo que jamás haya trabajado”, dijo Simon en Instagram. “El mundo no ha visto algo como esto y no puedo esperar a compartirlo con ustedes. Prepárense para el mundo de @ahuman”.

Mira también: Este es el color de la temporada según Kim Kardashian y Blake Lively

La verdad, no sabemos qué pensar de estos accesorios. Y tú, ¿los amas, los odias o sólo te dieron “cosa”?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.