el-lugar-donde-podras-comprar-ropa-de-disenador-bajo-costo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El lugar donde podrás comprar ropa de diseñador a bajo costo

Si viste alguna prenda de diseñador mexicano como tu obsesión, entonces este es tu lugar.

El lugar donde podrás comprar ropa de diseñador a bajo costo
Veintitantos
12/10/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡Serás parte de la Semana de la Moda y ver algunos desfiles!

Como parte de la semana de la moda en México, ha salido a la luz una nueva plataforma en la que tendrás oportunidad de comprar ropa de diseñador a bajo costo, así que si te interesa, debes checar esto ya.

Se trata del primer Trade Show Colectivo Diseño Mexicano, un evento de compra / venta de diseñadores completamente mexicanos, lo cual ha creado una colaboración con el Mercedes Benz Fashion Week, en el que se busca impulsar el talento local y algunas iniciativas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

 

Así que dentro de esta edición de la Semana de la Moda, este Trade Show tendrá dos días de venta en el que habrán algunos desfiles de diseñadores consagrados, talentos emergentes y nuevos nombres en el mundo de la moda para conectarse con más consumidores.

Entre los diseñadores que se presentarán y de los que podrás comprar sus piezas en rebaja, estarán Vero Díaz, Alfredo Martínez, Alejandra de Coss, Daniela Villa, Minhk Shoes, Tintarella y muchos más con un talento excepcional.

Esta nueva plataforma será el 13 y 14 de octubre de 12:00 a 20:00 en Río 54, Colonia Roma y será abierto al público, en donde podrás disfrutar de este evento que será el cierre de Fashion Week en su fomato Primavera / Verano 2019.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colectivo Diseño Mexicano (@colectivodiseno) el

También lee: Los tenis que se han vuelto la sensación desde New York Fashion Week

 

Así que si quieres formar parte de este Trade Show Colectivo Diseño Mexicano y ayudar a impulsar el talento de nuestro país y lo mejor que será con el formato SALE, no olvides las fechas porque ahora puedes estar en la Semana de la Moda.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas