el-little-nude-dress-llega-para-desbancar-al-vestido-negro

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El 'little nude dress' llega para desbancar al vestido negro

Este vestido será tu perdición.

El 'little nude dress' llega para desbancar al vestido negro
IG: Kim Kardashian
11/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Moda / Tendencias
Comparte en:

 

Este tipo de vestido no debe faltar en tu armario.

Una de las cosas que aprendimos de moda de Coco Chanel y que jamás se nos olvidan, es el tener un 'little black dress' en nuestro armario, sin embargo parece que se están sumando más prendas a este mandamiento ya que el 'little nude dress' está llegando a desbancarlo.

Así como el vestido clásico negro, el vestigo color nude se ha vuelto una pieza bastante necesaria en esta época del año y es que sin importar su simpleza, éste se está llegando a coronar como el más beneficioso para las siluetas femeninas.

 

 

 

 

Si bien es cierto que el negro puede darnos grandes beneficios, el color nude también es una opción que hace que nuestro cuerpo se estilice y saque lo mejor de nuestra figura. El truco para que este 'little nude dress' sea perfecto es elegir el tono correcto para que no se confunda por completo con tu piel y que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Está claro que hay cientos de vestidos nude que puedes elegir, empezando por las diferentes tonalidades que logran hacer un efecto distinto en tu piel, los cortes e incluso algunas texturas y detalles que pueden darle el giro completo a tu look y que se pueden adaptar muy bien a cualquier evento en el que decidas lucirlo.

Un 'little nude dress' así como un 'little black dress' definitivamente te sacará del apuro y será un look ganador, sea cual sea el estilo, el corte y el color, mientras tenga alguna tonalidad nude, será perfecto para deslumbrar ya que incluso puede combinar con otras tonalidades oscuras o lograr un look monocromático.

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

También lee: La nueva tendencia sexy de usar tu bikini 

 

Así que si tienes uno, es momento de aprovechar y usarlo en esta temporada o podría ser una opción para que entre en tu wishlist.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas