el-estilo-clueless-es-el-trend-mas-hot-del-ano-y-nadie-lo-vio-venir

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El estilo ‘Clueless’ es el trend más hot del año, ¡y nadie lo vio venir!

¡La cinta aún sigue influyendo en la moda!

El estilo ‘Clueless’ es el trend más hot del año, ¡y nadie lo vio venir!
Shutterstock
04/04/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La película ‘Clueless’ marcó la era de los 90 de muchas formas, pero la más importante fue su influencia en la moda. Aunque en 2018 se cumplen 23 años de su estreno, el estilo de ‘Cher’ y ‘Dione’ está más vigente que nunca y se convirtió en el trend más hot e inesperado del año.

Foto: Shutterstock

 

El vestuario colorido y extravagante de las protagonistas es tan icónico que los diseñadores top de hoy en día lo han tomado como inspiración, desde Versace hasta Michael Kors, para crear prendas que nos transportan a aquella época.

 

Como recordaremos,’Cher Horowitz (Alicia Silverstone) era toda una fashionista, y quizá por eso las pasarelas de las colecciones para otoño 2018 se llenaron de sus característicos estampados a cuadros en colores vibrantes en faldas y blazers. 

 

Si quieres subirte al trend, basta con que consigas por lo menos cuatro prendas de este estilo: falda, pantalón, blazer, pichi (o sea, falda con peto), suéter o un vestido, y las combines con otras que ya están en tu armario, como camisas, tops, ombligueras, botines y calcetas largas. ¡Puntos extra si complementas con una mini backpack y un sombrero!

 

Basket bag, el bolso que todas usarán esta primavera

¿Lista para regresar a los 90?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas