VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
El estampado floral es todo lo que necesitas esta primavera

El estampado floral es todo lo que necesitas esta primavera

¡Llena tus looks de alegría!

21/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay quienes opinan que el estampado floral para primavera es un cliché, y quizá tienen razón, ¡pero es uno de nuestros clichés favoritos!

Amamos este print porque llena nuestros looks de alegría y nos da ese toque romántico y femenino que sólo las flores pueden conseguir. 

Tips para vestir de blanco sin lucir ancha 

El estampado floral es un must para los meses más calurosos del año y para darle un toque chic a todos tus outfits, pues como recordaremos está de lo más hot desde el otoño pasado y se niega a salir de las tendencias este 2018. 

 

Los estampados florales están presentes en cualquier tipo de prenda: tops, camisas, pantalones y jumsuits. 

 

Incluso invadieron la ropa deportiva.

 

Moda fandom: la tendencia más divertida esta primavera

Sin embargo, luce aún más hermoso en un romántico vestido o en una falda ultra femenina, para armar un look tan alegre como sensual. 

 

Y no importa cuál sea tu estilo, hay flores de todos los tamaños, formas, colores y texturas que se adaptan a cualquier gusto. 

 

En particular los vestidos son de lo más versátil, ya que puedes llevarlos simples y ligeros los días calurosos, y combinarlo con leggins, medias, botas o un suéter cuando empieza la temporada de lluvias.

 

Pero no todo es romance cuando se trata de flores, también encontramos algunos estampados que se alejan del romanticismo y se vuelven oscuros, dramáticos y muy elaborados.

 

Tonos pastel, los protagonistas esta primavera

Además, el estampado floral siempre luce chic, ¡atrévete a probarlo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas