el-desfile-mas-incluyente-fue-el-de-rihanna-en-nyfw

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El desfile más incluyente fue el de Rihanna en NYFW

Todo tipo de cuerpos estuvieron ahí.

El desfile más incluyente fue el de Rihanna en NYFW
Shutterstock
13/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Rihanna demostró que siempre triunfa y esta vez con su línea de lencería.

Savage x Fenty la nueva línea de lencería de Rihanna, tuvo su presentación en el útlimo desfile que fue el más incluyente y el que definitivamente cerró con broche de oro la New York Fashion Week. Tienes que ver lo que sucedió.

Desde que Rihanna reveló que su nuevo objetivo sería tener una línea de lencería muy sexy, había dejado claro que sería para todo tipo de chicas y para todo tipo de cuerpos ya que la variedad de tallas era inmensa.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

 

 

 

Así que todo eso lo llevó a uno de los desfiles de NYFW para presentarla y lo que sucedió fue histórico debido a que en la pasarela modelaron chicas embarazadas, plus size, curvy y aunque pensarías que sólo sería específicamente para estos cuerpo, Riri también incluyó a las más delgadas porque todo tipo de cuerpo, es TODO tipo de cuerpo.

Durante el desfile en el cual modelaron chicas como Gigi Hadid, Bella Hadid y mujeres muy normales, llevaron una gran variedad de piezas en tonos diferentes como nude, oscuros y hasta vibrantes como el rosa o rojo y con varias texturas, entre las que destacaron los encajes, transparencias y telas lisas.

Además de ser cuerpos bastante diferentes, también rompió la regla de no dejar que sus modelos usaran tacones, aunque algunas sí los usaron, no fueron todas.

Aquí puedes checar el desfile completo...

 

 

 

También lee: Victoria's Secret comienza a romper estereotipos con una modelo con vitiligo

 

Rihanna es una mujer que siempre ha luchado porque las mujeres se sientan seguras y conformes con su cuerpo y sin duda este desfile que fue el más incluyente, demostró sus ganas de hacer sentir a las mujeres muy sexys en cualquier talla.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas