el-cautivador-look-de-meghan-markle-en-su-primer-viaje-sola-con-la-reina-isabel-ii

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El cautivador look de Meghan Markle en su primer viaje sola con la reina Isabel II

La esposa del príncipe Harry viajó a Cheshire, Inglaterra

El cautivador look de Meghan Markle en su primer viaje sola con la reina Isabel II
IG Kensington Palace
14/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, llevó todo el estilo que la caracteriza a su primer viaje sola con la reina Isabel II a bordo del Tren Real. Por su puesto, su look se robó todas las miradas, ¡tienes que verlo!

Mira también: Zara ya tiene una réplica del segundo vestido de boda de Meghan Markle

Este jueves, la esposa del príncipe Harry viajó a Cheshire, Inglaterra, para cumplir con su primer compromiso oficial en solitario con la reina. Esta salida se da a menos de un mes de la Boda Real, y es de sorprender porque Kate Middleton tuvo que esperar cerca de un año para su primer viaje de estado con la monarca. 

De hecho, los fans de la nueva royal no pudieron dejar de notar la gran química que hay entre las dos, pues pocas veces se ha visto a la reina de 92 años reír tan animada, mira: 

 

Una publicación compartida por GlobalNews (@globalnews) el

 

Meghan eligió un vestido beige de corte lápiz de Givenchy Haute Couture, misma casa que diseñó su vestido de novia. El giro interesante fue la elegante capa en sus hombros, muy diferente a sus recientes escotes con hombros descubiertos. Sin duda este fue más apropiado para su primer compromiso con la Reina, ¡y lució fabulosa!

 

Markle complementó el outfit con unas zapatillas negras, muy elegantes y sencillas, de la diseñadora estadounidense Sarah Flint. El cinturón y su bolso clutch a juego también son de la casa Givenchy. Esta vez siguió el protocolo real al usar medias, una regla no oficial que su cuñada Kate Middleton siempre respeta.

 

Una publicación compartida por ANGELA(@fashionconfessionblog) el

 

En cuanto a la joyería, la duquesa solo llevó una discreta pulsera y su anillo de compromiso junto con la alianza matrimonial. Pero la estrella fueron un par de lindos aretes de perlas y diamantes, regalo especial de la reina Isabel II para esta visita y que se parecían mucho a los que llevaba la monarca.

 

Su beauty look consistió en maquillaje muy natural en tonos neutros y el pelo en un estilo liso y elegante con delicadas ondas, lo que se ha convertido en su sello personal. 

 

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchyofficial) el

 

Al parecer, Meghan se está adaptando muy bien a la vida royal. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas