el-animal-print-regresa-y-asi-se-llevara

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El animal print regresa y así se llevará

¡Está de regreso!

El animal print regresa y así se llevará
Shutterstock
17/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Así que no tires ni regales las prendas que tenías de las temporadas pasadas.

Hace unas temporadas, el animal print era el rey de los estampados pero pronto llegaron otros a desbancarlo, sin embargo ahora ha decidido imponer su reinado y regresar a ser tendencia. Así es como se llevará y cómo puedes hacer que tu look triunfe.

No podemos negar que el tartán, el polka dots y las rayas se han convertido en nuestros favoritos, pero parece que ahora el animal print está luchando por regresar y muchas firmas, así como bloggers, le han dado una nueva oportunidad pero con un twist.

Y es que cuando este estampado estaba en su momento, eran pocas las prendas en las que se llevaban como blusas y vestidos, sin embargo ahora se está llevando en faldas, pantalones, trench coats y diferentes accesorios como bandanas, zapatos y hasta en cases para celular.

 

 

 

 

 

 

 

El animal print se ha convertido en uno de los más atrevidos y extravagantes para usar pero no hay nada que la seguridad no pueda llevar, el print clásico de leopardo es el principal, sin embargo hay otras versiones como la de cebra, tigre, pitón, y claro, todas por supuesto en una versión fake.

Puedes combinarlas con tenis, para hacer el look más casual o si lo prefieres con tacones para hacerlo más formal, lo increíble de este estampado es que es versátil y se puede llevar con lo que sea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

 

 

También lee: Esta tienda tiene looks de Kim y Kylie de su fiesta de cumpleaños, ¡por menos de 1000 pesos!

 

Así que si estabas pensando en olvidar esas prendas animal print y hasta deshacerte de ellas, ¡no lo hagas! Será nueva tendencia para la temporada Otoño Invierno 2018 con la que lucirás perfecta y chic.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas