VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Crean crocs con tacón y no sabemos qué pensar

Crean crocs con tacón y no sabemos qué pensar

Se han vuelto virales...

20/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se volvieron tan famosos que se agotaron en minutos.

Los Crocs han sido un diseño original y muy envuelto en la controversia ya que en el mundo de la moda se han viralizado por ser "antiestéticos", mientras que otras personas los adoran por ser cómodos. Pues ahora, han creado una nueva versión de Crocs con tacón y no sabemos qué pensar.

Debido a todos los comentarios que su diseño original ha causado, la firma ha decidido probar y aventurarse en crear algo nuevo, así nació el modelo Cyprus IV Heel, siendo una versión en sandalia y con un tacón ancho de aproximadamente 9 cm para el verano.

Este nuevo diseño ha sido creado en negro, gris, blanco y verde el cual ha dejado a un lado los característicos orificios, dándole un aspecto mucho más parecido al de una sandalia de tiras pero con el icónico material de goma.

 

 

 

 

 

La nueva propuesta de Crocs nos ha dejado con la duda sobre qué pensar sobre esto, ya que apesar de ser una firma que no suele ser tan bien comentada, estas sandalias se agotaron en minutos en varios países; ya que muchos aseguran que a pesar de ser de tacón, son bastante cómodos.

Sin embargo, en México aún se pueden conseguir en su página oficial por $350 pesos y en negro. Esta creación de Crocs con tacón ha recordado a la época controversial en donde la firma se unió con Balenciaga para crear un diseño en plataforma que sin duda, también dio mucho de qué hablar.

 

 

 

 

También lee: Axolotl, los nuevo tenis inspirados en una criatura mística

 

¿Qué te parece este nuevo diseño?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Notas relacionadas