Conoce a la chica mexicana que podría desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show

Conoce a la chica mexicana que podría desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show

31/08/2018 | Autor: Mon Cantero

En toda la historia de Victoria's Secret, sólo ha habido 1 que ha participado.

 

Ella podría ser la segunda mexicana en desfilar para la firma. Mexican power!

Victoria's Secret se ha convertido en una firma completamente internacional en cuanto a sus tiendas y por supuesto en sus modelos, y es que a pesar de haber mujeres de varias razas, hacía falta una, por supuesto de México y éste sería el momento. Conoce a la chica mexicana que podría participar en el siguiente Fashion Show.

Elsa Benitez fue la primer mujer mexicana en desfilar para la firma de lencería en 1999, sin embargo ahora se hace presente la oportunidad de que la segunda chica de México se una.

 

 

 

 

 

Se trata de Zaira González de 19 años, es una chica originaria de Morelia, Michoacán quien comenzó su carrera de modelaje a los 15 años cuando su mamá la inscribió por error a un curso de modelos, debido a que quien estaba interesada en serlo, era su hermana, no ella, según contó en una entrevista.

Debido a su belleza y sus aptitudes, despegó y logró entrar con éxito a la agencia alemana M4models en donde ahi, la descubrieron para trabajar en algunas revistas por todo el mundo, fashion weeks y también catapultarla para ser imagen de Victoria's Secret pero en su línea Pink para adolescentes.

 

 

 

 

 

Así que después de todos estos éxitos y lograr entrar a la firma de lencería pero sólo para fotografías, ahora está probando suerte para desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show de este año, por lo que en sus redes sociales compartió algunas publicaciones revelando que se encontraba haciendo casting.

 

 

 

 

 

También lee: La nueva tendencia en zapatos que nos regresará a la infancia 

 

Si logra entrar, sería la segunda mujer mexicana en participar, por eso es que sólo nos queda desearle toda la suerte y esperar verla en el próximo desfile que se celebra aproximadamente a finales de noviembre.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play