como-llevar-el-floral-print-esta-temporada-y-ser-la-inspiracion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo llevar el floral print esta temporada y ser la inspiración

Será tu máximo para usar.

Cómo llevar el floral print esta temporada y ser la inspiración
Shutterstock
20/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque 'Miranda Priestly' no lo ve innovador, es el print que las it girls y firmas están llevando.

La temporada de calor y la primavera están sucediendo así que no hay un estampado que no puedes dejar de tener en tu clóset como el floral print y aquí te diremos cómo llevarlo para ser la inspiración de muchas y verte como una experta.

 

 

 

 

 

Las flores definitivamente son el statement de cada año y no es posible dejarla a un lado cuando le dan a una mujer el estilo, la frescura y la feminidad para hacerlas sentir más seguras con ellas mismas.

Muchas firmas de lujo como Dolce & Gabbana y marcas low cost han elegido apostar de nuevo y traer el floral print de regreso esta temporada, en perfectos vestidos, accesorios, blazers e incluso lentes que puedes usar como toda una it girl.

 

 

 

 

 

El floral print no tiene por qué ser aburrido y usarse de una sola forma, algunas prendas optan por llevar estas flores en tamaño maxi y otras muy pequeñas, siempre y cuando elijas con las que te sentirás más cómoda; incluso porque quedan con todo tipo de cuerpos.

Las prendas con estampados florales pueden darte looks tan sofisticados y volátiles como tú elijas y es que puedes usar estas piezas dándoles un toque casual e incluso muy formal, dependiendo de los zapatos y accesorios que utilices; un look con tenis será la opción perfecta para lucirte si sólo deseas estar muy cómoda pero chic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También lee: Los jeans que serán tendencia en 2018

 

Definitivamente es un estampado que aunque se ha vuelto un cliché, nunca pasa de moda y sin duda, te convertirás en la inspiración para vestir, además de lucir como experta. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas