Color block, la tendencia que te hará brillar con tu look

Color block, la tendencia que te hará brillar con tu look

27/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Colores aquí y allá... ¿Te atreves a llevarlo?

 

Esta tendencia sacará lo mejor de tu silueta y de ti.

Aunque sabemos que los looks negros suelen ser los favoritos de muchas, con esta tendencia no te vas a poder resistir y es que el color block está siendo la que te hará brillar con tus looks ya que es para las más atrevidas.

El color block rompe un poco las reglas de la moda, y es que aunque una de ellas dice que no es válido usar más de 2 colores en un outfit, en realidad esto es diferente y hace lo contrario, te explicaremos de qué se trata.

Esta nueva tendencia consiste en combinar 3, 4 o más prendas de un color diferente y vibrante con la diferencia de que todas tendrán que ir en un mismo look y aunue parezca raro, en realidad el resultado suele ser bastante chic.

 

 

 

 

Para lograr un buen color block en tu outfit, necesitas elegir prendas lisas sin estampados, ya que el toque principal lo tienen los colores y no los prints, ni las prendas que llevas.

Por eso es que debes llevar colores que sean un tanto opuestos entre ellos y esa gama que jamás imaginaste usar porque es el secreto, aunque también funciona si no eres tan atrevida con los looks, puedes probarlo con colores más oscuros.

 

 

 

 

El color block puede ser bastante amigable con las siluetas femeninas ya que al ser una combinación de colores vibrantes, hace que luzcas sofisticada e incluso más estilizada, si lo deseas puedes agregar accesorios para darle más forma a tu cuerpo como algún cinturón, collar, etc.

El punto de esto es que todas tus prendas sean de un color diferente y que te hagan brillar, además de que tú te sientas segura y con la actitud de querer llevar esta nueva tendencia. 

 

 

 

También lee: Este es el color de la temporada según Kim Kardashian y Blake Lively 

 

Recuerda que todo lo que usas debe ser por ti y para ti.