VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial
Axolotl, los nuevos tenis inspirados en una criatura mística

Axolotl, los nuevos tenis inspirados en una criatura mística

Querrás tenerlos ya.

18/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al estilo y mitología muy mexicana.

La mitología mexicana es una parte de nuestra cultura de la cual se van desprendiendo infinidad de sucesos e incluso personajes que de pronto dejan de existir en la mente y en la vista de muchos. Por eso, estos nuevos tenis Axolotl, están dispuestos a mantener la conservación y cuidado de una criatura mística en la que están inspirados.

Reebok y Lust se han unido para lanzar una nueva colaboración en la que se han decidido por enaltecer la mitología mexicana y darle más vida al anfibio que se ha considerado en México como el poderoso representante de la vida y la reencarnación del Dios Axólotl, el ajolote.

 

 

Una publicación compartida de Reebok (@reebokmx) el

 

Los nuevos tenis Axolotl, tienen un diseño inspirado en esta criatura mística, plasmando sus colores vivos en una pieza única y original de Reebok, con un degradado de 3 colores que simulan el cuerpo de este pequeño animal y cintillas laterales negras que se hacen pasar por sus branquias externas, además de un material translúcido que parece ser el hábitat.

El ajolote ha sido un anfibio que ha resaltado en la historia mexicana y que además se ha vuelto un misterio de los canales de Xochimilco que es donde se puede encontrar, así que era imposible que algo tan espectacular no tuviera lugar dentro de un diseño de tenis.

Esta colaboración entre Reebok y Lust ha fusionado el movimiento, la vida y la transformación sumándose al movimiento "Reebok Certified Network", el cual dará la oportunidad de distribuirse internacionalmente y llevar la cultura mística mexicana a otros países.

También lee: El 'little nude dress' llega para desbancar al vestido negro 

 

Estos tenis inspirados en el ajolote, #AxolotlDMX, ya están a la venta y tienen un precio estimado de $2899.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas