asi-lucen-los-tenis-de-harry-potter

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Así lucen los tenis de Harry Potter!

¡Así lucen los tenis de Harry Potter!

¡Una colección inspirada en el mundo mágico apta para todo hechicero, bruja y muggle!

13/05/2019 | Autor: Jezzamin Quintos
Comparte en:

¡Fans de Harry Potter saquen sus varitas! Los tenis perfectos para todo mago han llegado.

Si estabas buscando un par de tenis para hacer juego con tu capa y tu varita ¡ya no buques más! Ya que por fin se dieron a conocer los Vans inspirados en Harry Potter.

 

 

 

Hace unos meses, Vans compartió a través de sus redes sociales que estaban colaborando con Warner Bros, y que la marca sacaría una colección especial inspirada en la famosa saga de Harry Potter, dejando a todos sus fans ansiosos y emocionados.

La marca compartió a través de su Instagram oficial un pequeño teaser con la frase “algo mágico está por suceder".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

 

Parece que sus conjuros fueron efectivos, pues finalmente salieron las primeras imágenes de esta línea de zapatillas con los cuatro modelos más representativos de la marca, con su diseño inspirado en las 4 grandes casas de Hogwarts.

Un modelo SK8-HI para Gryffindor con los colores rojo y anaranjado; un Era en colores verde y negro para Slytherin; un clásico Authentic para Ravenclaw en tonos azules; y finalmente para Hufflepuff en amarillo unos Classic Slip-On, además de otros modelos con diseños variados y todos ¡te van a hechizar!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SNEAKER PARTY THAILAND (@sneakerparty.th) el

 

 

Como parte de esta mágica colección, Vans sacará un especial de mercancía que incluirá ropa y accesorios como back packs, parches y demás, los cuáles serán dignos inclusive del señor tenebroso y del mago más famoso de todos los tiempo, Harry Potter.

Aunque por el momento siguen ocultos con un hechizo de invisibilidad, y el único vistazo a esta incríble colección son las imágenes compartidas en Facebook por Memo Aponte. 

 

 

 

Antes de salir volando con tu escoba por ellos, te informamos que la colección saldrá hasta Junio 2019.

Así que más vale que vallas a Gringotts a sacar tus galeones, pues ya seas bruja, hechicero o muggle ¡los a querer tener!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas