5-outfits-basicos-para-ir-una-boda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 outfits básicos para ir a una boda

Atuendos que no pasarán de moda

iStock
07/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Las mujeres nos emocionamos mucho cada vez que somos requeridas para una boda, seamos parte de las damas o no, porque es el día perfecto para arreglarte como nunca y robar todas las miradas.

 

No sólo la novia debe lucir espectacular, sino todas las demás.

 

¿Qué vestidos puedo usar?

La mejor reomendación es lucir escoger algo que te acomode y te haga sentir segura.

 

1. Si quieres algo nuevo, puedes intentar con un vestido ceñido de encaje y mangas que llegue arriba de la rodilla. Fíjate que la cremallera vaya escondida en la espalda para que no se vea. 

Te sugerimos un color verde 'petróleo' o rojo (color nochebuena), en especial si vas a una boda en otoño.

hm.com

2. Un clásico vestido negro de cuello cerrado y sin mangas te favorecerá muchísimo. Con este atuendo queda mucho el cabello suelto, pues contrarresta la formalidad del vestido y te hace ver muy elegante, pero fresca.

3. También puedes elegir un vestido de tela aterciopelada y con un color acorde a la temporada. Un vestido de este tipo le da un toque de romanticismo a tu look.

Forever 21

4. ¿Quieres verte auténtica y muy sensual? Usa uno de estos mono tipo halter en un tono que quede con la temporada (vino, verde, azul oscuro o incluso negro) y lucirás impresionantemente bien. 

ASOS

4. Puedes ponerte un vestido estampado con una combinación adecuada de colores. Aunque este atuendo nos gusta más si la boda es de día.

hm.com

Esperamos que estos diseños te hayan gustado. Uses lo que uses, lo importante es cómo te sientas y que lo proyectes a los demás. Sólo recuerda sacarle jugo a la temporada y jugar con la gama de colores que lo representa. Puedes inspirar tu atuendo en los tonos de las hojas que caen al piso en esta época (incluso buscar adornos que se asemejen).

 

 

 

 

LD

Comparte en:

Notas relacionadas