3-tendencias-en-jeans-que-reinaran-en-2018-segun-los-fashionistas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 Tendencias en jeans que reinarán en 2018 según los fashionistas

El denim es más que una prenda básica, hay que saber cómo lucirlo según las tendencias.

3 Tendencias en jeans que reinarán en 2018 según los fashionistas
iStock
21/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Sin duda los jeans son la prenda más básica y omnipresente en el guardarropa de cualquier persona, por eso es tan importante saber cuáles son las tendencias que reinarán el próximo año 2018 según los fashionistas.

El portal especializado en moda Who What Wear se dio a la tarea de buscar, junto con expertos en el área, los 3 estilos de jeans que veremos por todas partes en un futuro muy cercano, y esto fue lo que encontraron:

 

1. Siluetas Renovadas. Aunque muchos diseñadores lo han intentado sin éxito, el 2018 podría ser el año en que los skinny jeans le den paso a los pantalones anchos, de pierna recta, largos desiguales y de tiro muy alto.

 

A post shared by CALVIN KLEIN (@calvinklein) on

 

 

A post shared by Pepe Jeans London (@pepejeans) on

 

2. Colores y más colores. Los jeans de colores estuvieron con todo de 2013 a 2015, y todo indica que su ausencia en las tiendas fue solo un break, porque para la próxima temporada volveremos a ver cómo predominan los colores básicos y acabados pastel. Según los expertos, debes armarte bien con unos vaqueros en tono beige, palo de rosa, azul menta claro, gris, tierra o negro deslavado.

 

A post shared by Levi's® (@levis) on

 

 

A post shared by True Religion (@truereligion) on

 

3. El clásico que nunca pasa de moda. Por supuesto, los jeans de color azul índigo no saldrán del armario, ya sea en su versión rígida, elástica, con o sin bolsillos, de cintura alta, etc. ¡Elige tus favoritos!

 

A post shared by Lee Jeans (@leejeans) on

 

También: Los jeans que Gigi Hadid puso de moda y están enloqueciendo 

 

Ahora sabes lo que necesitas para darle un refresh a tu colección de jeans, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con los jeans que elijas, porque se convertirán en tu segunda piel. 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas