tips-para-usar-leggins

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para usar leggins

Una prenda, mil estilos

Tumblr
15/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Los leggins son prendas súper cómodas, flexibles, fáciles de lavar y de combinar, pero es importante que las utilices de manera correcta para evitar un 'fashion fail'.
 
Aquí te damos 5 tips para usarlos:
 
1. Evítalos si son transparentes
 
La regla principal para usarlos es que no se transparenten. Procura que sean de tela gruesa y que cubran perfectamente tus piernas. Si es necesario, agáchate en el probador y asegúrate de que nada quede al aire.
 
 
2. Lo corto se vuelve largo
 
¿Tienes un vestido demasiado corto que no te atreves a ponerte? Los leggins serán tus mejores aliados, ya que harán que éste luzca como una blusa larga y te ayudarán a sentirte mucho más cómoda. Si te pones unas botas de tacón, le darás un súper plus a tu look.
 
 
3. No zapatos abiertos
 
Éstos no lucen igual con zapatos abiertos o sandalias, ya que están diseñados para ser una prenda interior. Cuida este detalle y trata de utilizarlos con botas o calzado cerrado. ¡Además, te verás más elegante!
 
 
4. Con bodys
 
Una de las formas más cool de usarlos es con un body, esas blusas largas que se abrochan en la entrepierna y te dan mucha libertad de movimiento gracias a su tela flexible. ¡Haz la prueba!
 
4. No textiles delgados
 
A menos de que los vayas a usar debajo de un vestido o una blusa larga, no son una buena opción, ya que pueden romperse fácilmente o hacer notar tu ropa interior. Elige unos con costuras bien hechas y con tela que, al estirarse, no se transparente.
 
 
Comparte en:

Notas relacionadas