VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Sandalias, ¡llévalas a todas partes!

Te decimos cómo combinarlas

25/05/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

¿Adoras los zapatos abiertos? ¡Pues estás de suerte porque están muy de moda y podrás usarlas toda la temporada! Si quieres saber cómo combinarlos para que luzcan espectaculares, ¡sigue leyendo!

Las sandalias son los zapatos del momento. No sólo se ven increíbles, sino que son la solución perfecta para el calor de esta época. Si tienes ganas de usarlas día y noche, ¡no es necesario que te vistas informal!

De hecho actualmente existen opciones súper cool para que puedas combinarlas desde con pants hasta con vestidos, ¡deja los shorts en el clóset y aprende a darles un giro más divertido!

Con vestido:
Unas sandalias bajas van increíble con un vestido, ¡sea cual sea tu elección! Un vestido negro entallado y un saco son opciones ideales para un look más formal, perfecto para ir a la oficina,  mientras que un vestido ligero y estampado es la prenda ideal para llevar a ocasiones más informales o de fin de semana.

Con pantalones acampanados:
Los pantalones skinny ya pasaron de moda, ¡lo de hoy son los pantalones acampanados! Úsalos con sandalias, ya sea flats o de tacón y siéntete siempre fresca. Además de darle un toque hippie y primaveral, te verás súper a la moda. Combínalo con una camisa blanca o con una blusa ligera con bordados tradicionales, ¡serás la más cool!

Con leggins bicolor:
Ahora que está tan de moda la tendencia sport, ¡aprovéchala al máximo! Unas sandalias flat o con plataforma corrida combinan increíble con unos leggins bicolor (esos pantalones inspirados en las prendas deportivas que a todas nos lucen increíble). Si quieres verte más formal, usa una camisa blanca y una chamarra de piel.

Con bermudas:
Los shorts se quedan en el armario esta temporada, ¡opta mejor por un lindo par de bermudas de vestir! Además de ser perfectos para salir a caminar y olvidarte del calor, son una opción más formal y elegante que te hará ver siempre guapa. No dejes de usarlas.

Con una falda corte A:
Una falda amplia se ve increíble con unas sandalias de plataforma corrida. Si tu falda es a la cintura, combínala con un crop top y si es de cintura baja, te recomendamos usar una playera lisa y una chamarra tipo bomber, ¡lucirás guapísima!

Con jeans a la cintura:
Unos jeans tipo boyfriend son ideales para combinar con sandalias. No olvides ponerte un crop top o una blusa ajustada para que haga un contraste divertido.

¿Lista para usar las sandalias en todo momento?

Notas relacionadas