los-pantalones-con-rayas-los-lados-son-el-nuevo-trend

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend

Ahora los podemos ver en todos lados.

Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend
IG: Chantal Torres
11/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si eres de las que le encanta llevar trends, este debes tenerlo sí o sí.

No podemos negar que no nos podemos resistir a los trends en la moda, y es que cada vez que sale alguno es inevitable no desearlo, así como este pantalón con rayas a un lado, que se ha convertido en uno y sin duda, nos ha tenido obsesionadas.

Y no sólo a nosotras ya que lo hemos visto en muchas it girls y bloggers que definitivamente nos han llevado a tener el sentimiento del deseo por esa pieza inigualable. Y es que aunque se trata de una prenda sporty, se pueden lograr grandes looks con éste.

Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend

 

 

También lee: 5 pares de zapatos que no te deben faltar esta primavera 

 

Muchas mujeres piensan que un look sporty no tiene la capacidad de ofrecerte looks espectaculares y que al usarlo podría ser uno de los errores más grandes que un outfit pudiera tener, sin embargo la realidad es otra y te encantará este pantalón con rayas a los lados.

Un look sporty puede transformarse en un estilo sporty chic el cual puede ser con este pantalón e incluso tacones que definitivamente, pensaste que era lo último con lo que se podía llevar. Sin embargo puedes darle el giro que necesitas y darle tu propio estilo.

 

Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend

También lee: Cómo llevar una belt bag, el bolso que es la evolución chic de la cangurera

 

Así como puede llevarse con tacones, también tiene el poder de llevarse con tenis y una t shirt básica, y te aseguramos que ese look será uno de los más acertados que tendrás en tu clóset. Existe variedad de colores que sin duda puedes combinar perfecto con cualquier prenda y además funciona para cualquier tipo de cuerpo ya que se adaptan a la silueta de las mujeres, aunque debes elegir el de tu talla.

Así que no tengas miedo de optar por un pantalón con rayas a los lados porque puedes elegir entre unos rectos o boot cut y además de ser el nuevo trend, serán tu obsesión.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas