chiara-ferragni-la-fashion-blogger-tendra-su-propia-barbie

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chiara Ferragni, la fashion blogger tendrá su propia Barbie

¡No tiene limites!

Chiara Ferragni, la fashion blogger tendrá su propia Barbie
Instagram: Chiara Ferragni
31/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La reconocida fashion blogger ha marcado un antes y un después de la forma de ver a los influencers, con su estilo ha marcado tendencias y se ha convertido en una de las imágenes y escapárate más importante de marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Moschino, entre muchas otras, pero esto es sólo un poco del largo camino que ha recorrido pues sigue haciendo historia.

Instagram

 

Chiara Ferragni famosa por su blog The Blonde Salad ya está en otro nivel de influencer completamente pues no sólo puede presumir de lucir antes que nadie los musts de las últimas pasarelas, su propia caricatura de Los Simpson o ser una exitosa empresaria con su marca de calzado.

 

 

When you're clearly having a blush moment #AmericanDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

Ahora también puede presumir de tener como amiga a la chica que todas soñamos con alguna vez ser... ¡Barbie!

Hace unos días se dió a conocer que Chiara tendría su propia muñeca Barbie, el anuncio se hizo después de que Barbie visitara a la fashion blogger en su casa en Los Ángeles donde aprovecharon para tomarse selfies y conocer la colección de calzado de la it girl.

 

 

El estilo de la Barbie de Chiara Ferragni es idéntico al que ya nos tiene acostumbradas, ripped jeans, crop top blanco, una biker jacket y un clásico bolso estilo Chanel, lo más cool fue que Mattel no se quedó corto en los detalles e incluso hizo mini réplicas de los zapatos diseñados por ella, esas flats de glitter con un ojo y un guiño e incluso el case de iPhone.

 

 

What's up beautiful? Featuring my @pacsun denim #pacsundenim #ItalianDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

Barbie y Chiara Ferragni adelantaron en su cuenta de Instagram que volverán a reunirse para el New York Fashion Week asi que seguramente ésta no será la única sorpresa que el par nos tenga preparadas, queda claro que la italiana sigue pisando fuerte en la industria de la moda.

 

 

KV

 

Comparte en:

Notas relacionadas