VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 Reglas para usar pantalones de cuero como una experta

7 Reglas para usar pantalones de cuero como una experta

Este material no es para cualquiera, por ello debes dominar las reglas para usarlo sin lucir cheap.

11/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Los pantalones de cuero son de esas prendas que van y vienen, pero desde hace un par de años se han convertido en uno de los must para el otoño-invierno, por eso es muy importante dominar las reglas para usarlos y lucir súper chic

Los leather pants y los pantalones de vinipiel no son fáciles de llevar, ya que su origen como prenda para rockeros y vaqueros los convierte en un riesgo que vale la pena correr, ya que son de lo más hot y prácticamente todas las marcas tienen una versión al alcance de cualquier bolsillo.

Para que les pierdas el miedo y los uses como toda una máster, aquí van las reglas que debes seguir:

 

1. Elige el mejor fit para ti. Cada vez hay más variedad de cortes para los pantalones de cuero: con pinzas, joggers, de pierna ancha y los más populares, los leggins. El secreto para un outfit impecable es el fit. No importa cuál elijas, asegúrate de que se ajuste bien a tu silueta y al look que quieres lograr.

 

A post shared by LA STREET STYLE (@laxstreetstyle) on

 

2. Apuesta por el negro. Si es tu primera vez probando este estilo, los pantalones negros son la apuesta más segura, porque combinan con todo y pueden ocultar mejor algunas imperfecciones que saltarían a la vista con otros colores.

 

A post shared by Kelly (@she_went_west) on

 

3. Deben ceñirse bien a tu cuerpo. Si eliges unos pantalones ajustados o tipo leggin cerciórate de que sean de tu talla y abracen bien tu cuerpo, ya que si son un poco más grandes pierden todo el estilo y lucen descuidados.

 

También: Las prendas velvet son todo lo que necesitas esta temporada 

 

4. Equilibra tu silueta. Si optas por unos leather pants holgados debes equilibrar tu silueta marcando bien la cintura, ya sea con una blusa ajustada o con un cinturón. Y si prefieres los ajustados o leggins, entonces combínalos con tops más sueltos.

 

A post shared by relève (@re__le__ve) on

 

5. Ojo con tu trasero. Si no te sientes segura de cómo luce tu retaguardia con esos pantalones combínalos con una blusa, camisa, suéter o abrigo que te llegue hasta la cadera o más abajo, lo que además luce mucho más chic que dejar tu derriére a la vista. 

 

6. Equilibra el estilo. Como son súper llamativos, si quieres verte classy debes combinarlos con tops lisos y claros, y zapatos súper femeninos como botines o stilettos, así tu look no parecerá sacado de un festival de rock. Y si agregas un abrigo trendy el éxito está garantizado.

 

7. Combina texturas. Los leather pants son perfectos para combinar con otros materiales como encaje, fur y crochet, o para sacar tus camisas y chamarras denim.  

 

También: La nueva obsesión por el faux fur o los abrigos millennial 

 

Lo que no debes hacer… 

- Evita el total leather look, a menos que tengas toda la intención de parecer una dominatrix de videojuego o alguien con poca imaginación y menos gusto.

 

A post shared by Asha Fred (@asha_fred) on

 

- Jamás uses pantalones de una talla que no sea la tuya y ni de broma te compres unos sin antes probártelos.

 

- Procura no combinarlos con botas largas de piel en el mismo color del pantalón, plataformas muy sugerentes o accesorios demasiado llamativos.

 

También: Puffer jacket, la opción más trendy y funcional para el frío 

 

Ya sabes todo lo que necesitas para brillar con la prenda must de la temporada, lo demás depende de tu sentido fashion

 

 

 

 

Notas relacionadas