moda.tendencias.streetstyle.6-tendencias-de-moda-que-hay-que-agradecer-al-2017

Veintitantos

6 Tendencias de moda que hay que agradecer al 2017

Comienza el recuento de lo mejor del año y el Street Style también tuvo lo suyo.

Autor: 
Mairem del Río
iStock
06 Dic 2017
Categorías: 
Moda
Tendencias
Street style

 

Cada año aparecen y desaparecen tendencias de moda a la velocidad de la luz, pero este 2017 hubo algunas que debemos agradecer, porque nos hicieron la vida más práctica sin perder el estilo. 

 

También: 5 Tipos de botas que necesitas para el invierno

 

Aunque siempre hay algunos trends que simplemente no vamos a seguir (los jeans tanga, por ejemplo), hay otros que fueron muy fáciles de integrar a nuestra vida y que esperamos sigan en el mundo fashion otro rato, como estas:

1. Mezcla de prints

 

A post shared by Willow & Clay (@willowandclay) on

 

Por fin podemos dejar de quebrarnos la cabeza tratando de descifrar cómo combinar flores con rayas, o evitando mezclar una blusa de puntos con una falda a cuadros. ¡Se acabó! Sólo ponte lo quieras mientras te sientas cómoda y estés segura de que tu look se ve bien en general, porque lo de hoy es la mezcla de estampados e incluso combinar varios en una sola prenda.

 

También: La nueva regla de los estampado es que no hay reglas 

 

2. Sneackers con falda o vestido

 

A post shared by F A S H I O N (@fashionscaty) on

 

¡Gracias! Ahora podemos usar una falda o un vestido sin tener que ponernos forzosamente unos tacones de 13 centímetros, pues ahora es aceptable llevar estas prendas con tenis. ¡No hay nada más fashion que poder caminar! 

 

#CasualFriday: 5 looks para combinar tus sneackers favoritos 

 

3. Camisetas para fans

 

¿Quieres mostrar tu amor por ‘Stranger Things’? ¡Adelante! Ponte una de las camisetas que diseñó Louis Vuitton para los fanáticos de la serie. Y lo mismo aplica para tus grupos musicales, videojuegos o película consentida, porque ahora dejó de ser raro. Llevar una camiseta de tu banda consentida ya no solo es aceptable, es aplaudido y súper fashion.

 

También: Star Wars conquista al mundo de la moda 

 

4. La reinvención de la ropa de oficina

 

A post shared by Maltertt (@maltertt) on

 

Ya no tienes que elegir entre un pantalón aburrido y otro más aburrido, puedes llevar faldas de colores, jeans, camisas asimétricas, blazers estampados y los zapatos que más te acomoden, porque hora el concepto de “ropa formal” se reinventó y por fin puedes divertirte con tus outfits de trabajo.

 

También: Looks para usar jeans en la oficina 

 

5. Adiós a los tacones altos, ¡hola a los flats! 

 

A post shared by Maddie Mosack (@workthewear) on

 

Los sneackers, sandalias, ballerinas y hasta los Crocs dejaron de ser zapatos de “fodonga” y ahora pueden ser parte incluso de los looks más formales, de fiesta, de gala y hasta en algunas pasarelas de alta costura.

 

También: 12 Pruebas de que los ugly shoes siguen triunfando en la moda 

 

6. El brasier deportivo ya cuenta como ropa casual

 

¡Y si se asoman mejor! El año pasado nos conquistaron los bralettes por sus diseños y texturas súper coquetas, y porque los podemos mostrar con prendas transparentes o con aberturas. Pero este 2017 vimos cómo los sostenes deportivos salieron del gimnasio y se colaron en nuestros outfits para darles un toque relajado sin perder el soporte.

 

También: Cómo llevar la tendencia atlheisure en tus curvas 

 

Hay que reconocer que ha sido un gran año para la moda del día a día, ¿qué nos deparará el 2018?

 

 

 

Horóscopos

Botón de suscribirte