la-prueba-de-que-la-coleccion-de-kris-goyri-fue-la-mejor-en-fashion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La prueba de que la colección de Kris Goyri fue la mejor en Fashion Week

Diseños mexicanos en moda prêt-à-porter

La prueba de que la colección de Kris Goyri fue la mejor en Fashion Week
Getty Images
18/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Una colección de ensueño en Fashion Week México.

Si bien los diseños mexicanos son propuestas espectaculares, definitivamente hay algunas sobresalen, como Kris Goyri en Fashion Week, siendo de las mejores colecciones.

Tal como lo vimos en su propuesta PV 2018, sus diseños 100% mexicanos tan espectaculares tenía que fusionarlos con un nombre digno de México, teniendo como resultado su última colección 'Tenochtitlán'.

'Tenochtitlán' tuvo como protagonista una gama de colores neutrales entre los que destacaron los colores tierra. Nudes, naranjas, blancos y algunas combinaciones con azul y negro fueron los que llenaron las prendas que se presentaron en la colección.

 

 

Una publicación compartida de K R I S G O Y R I (@krisgoyri) el

 

Moda sustentable: ser chic sin dañar el medio ambiente 

 

De ensueño fueron todas las piezas que Kris Goyri presentó en su más reciente propuesta; faldas, vestidos y culottes las cuales resultan perfectas para ser usadas en cualquier momento de la temporada Primavera Verano 2018. 

Una de las características que más llamaron la atención fueron los cortes muy femeninos y algunos asimétricos, así como las texturas de las telas, las cuales las hacían lucir muy diferentes y espectaculares. Si no crees en lo que te decimos, te dejamos algunas de las piezas que formaron parte de 'Tenochtitlán'.

Esto es lo que ha sucedido en Fashion Weekn México PV 18

 

Podemos atrevernos a decir que fue la mejor colección en Fashion Week. A pesar de ser el bordado una de las características representativas de México, Kris Goyri supo adaptar su colección sin ningún bordado y hacernos sentir el diseño mexicano con orgullo.

 

Comparte en:

Notas relacionadas