versace-dejara-de-usar-pieles-en-sus-disenos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Versace dejará de usar pieles en sus diseños

¡Que viva la tendencia faux fur!

Versace dejará de usar pieles en sus diseños
IG: Donatella Versace
15/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Así lo anunció Donatella Versace.

Han sido ahora muchas firmas de moda que han anunciado el dejar de usar pieles para sus diseños. Pues ahora Versace se ha sumado a esta nueva tendencia y dejar de hacer moda con animales.

Sin duda, ha sido una de las noticias más perfectas que hemos oído y todos tenemos derecho a cambiar de opinión y es que Versace era una de las firmas que promovían las prendas con piel animal, algo que al parecer está cambiando.

 

 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

 

También lee: Los pantalones con rayas a los lados son el nuevo trend

 

Donatella Versace anunció en una entrevista que su firma estará dentro de las que se han sumado para dejar de usar pieles en sus diseños y lo anunció de esta forma: "¿Pieles? No las quiero. No quiero matar animales para hacer moda. Eso no me parece bueno".

Esta decisión de cambiar de telas para sus diseños es una de las más importantes que ha dado la casa italiana, ya que Versace había sido una de las firmas más criticadas por crueldad animal en sus diseños, algo que seguramente no estaba bien visto.

Según la Human Society International, defensora contra el uso de pieles animales en la ropa afirmó que Versace se ha unido a esta tendencia de moda compasiva que nunca había estado tan de moda, y realmente eso ¡nos encanta!

 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

También lee: Zara también participó en los Oscar y ahora venderán los diseños 

 

Recordemos que marcas como Armani, Calvin Klein, Jimmy Choo, Gucci y Michael Kors, también se han unido a esta tendencia de dejar de usar pieles en sus diseños y podría decirse que se trata definitivamente de un avance en la moda sustentable y cuidado del medio ambiente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas