como-usar-un-sueter-de-otono-y-verte-como-una-experta

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo usar un suéter de otoño y verte como una experta

Esta temporada son un must

Cómo usar un suéter de otoño y verte como una experta
iStock
09/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás este look tan casual.

Los suéteres son prendas tan clásicas que muchas veces nos parecen aburridos, por eso te daremos algunos tips sobre cómo usar un suéter y verte como una experta.

Para este otoño es una prenda must que sí o sí debes tener en tu armario y seguramente tienes alguno por ahí escondido o que literal no quieres usar. Aunque también es opción comprarlo como te guste.

Esta temporada podrás sacar ese suéter que tanto tiempo llevas sin usar y verte como una experta con los outfits que te daremos como opción. 

 

 

Por qué el rojo nos hace sentir más atractivas

 

Primero que nada, debes tener en cuenta que debe ser un suéter cerrado y holgado, pueden ser de los que tejían nuestras abuelas para nosotros –con mayor razón podrías usarlo–. 

Puedes combinarlos con jeans que tengan un corte recto y que sean high waisted para que puedas fajar el suéter sólo de la parte de enfrente, este detalle te dará un look muy chic y desenfadado.

O si tu estilo no es lo muy holgado, puedes usar jeans skinny pero siempre cuidando que alguna prenda en este caso el suéter sea flojo.

 

 

Si requieres de un look más formal, con una falda de pana, de polipiel o incluso una larga y plisada puede ser la opción perfecta. En todos estos looks también puedes decidir entre usar tenis o zapatos de tacón, dependiendo del look que más te guste.

 

 

Los botines metálicos regresan y serán tu obsesión

 

Así que no tienes excusa para usar un suéter de otoño porque con estos tips y formas de usarlo, te verás como toda una experta en moda.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas