Moda para deslumbrar en una fiesta

Moda para deslumbrar en una fiesta

27/02/2015 | Autor:

Seguro tienes estas prendas en tu closet

Te ha pasado que tienes una fiesta, ¿pero no sabes qué ropa ponerte porque no quieres lucir pasada de moda? No te preocupes, aquí te van cinco tendencias que seguro tienes en tu closet y que al combinarlas te harán lucir sensacional. Chécalas.

Por Ana Shimasaki

Toma nota

Bustier y falda amplia. Es la pareja perfecta, porque te hace lucir femenina y sexy. Su combinación da como resultado el efecto de una imagen de chica romántica por la falda y sexy por el bustier. Esta es ideal si la mejor parte de tu cuerpo es el busto, porque resaltará de gran manera.
Saco y shorts. El saco -que debe llevar solapas para verte a chic- junto al short crea el efecto de que eres chica vanguardista y divertida. El saco será el protagonista de outfit y dará la sofisticación, el short te quita seriedad y te agrega un aire casual. Ideal para las chicas más conservadoras.
Corsets y leggings de piel. Obtén esa mezcla perfecta de lo sexy con lo deportivo llevando esta fácil formula. Esta combinación es ideal si quieres bailar toda la noche sin preocuparte por qué se te pueda ver de más. Es el perfecto outfit si quieres lucir un toque rockero. Perfecto para chicas muy delgadas.
Jumpsuit. Este atuendo es perfecto para una fiesta un poco más formal, donde estarán personas a las que quieras impresionar. Cuando usas un jumpsuit de un solo color, como el negro, puedes caer en el extremo y verte muy seria, por lo que se hace vital que agregues accesorios coloridos.
Crop top y short de cintura alta. Esta combinación es perfecta para una fiesta, si las telas son impactantes y llenas de brillo, porque si no, te veras como una chica que va al parque. Es ideal si tienes cero lonjitas y quieres presumir tus piernas para que los chicos se queden sin aliento.