ensena-tu-lado-salvaje

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Enseña tu lado salvaje!

El furor de los zapatos tribales.

25/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Estampados llamativos, texturas irresistibles, colores impactantes… Esta primavera toda la atención se irá a tus pies. sub

Para esta temporada, diseñadores como Barbara Bui, Manolo Blahnik y Tabitha Simmons tomaron como inspiración las culturas indígenas de América y África y propusieron colecciones de zapatos con estampados y accesorios autóctonos, los cuales resultan difíciles de pasar por alto.

Recomendaciones para seguir esta tendencia:
Esta tendencia es, de por sí, bastante llamativa, por lo que te recomendamos que cuando la implementes en tu guardarropa, uses prendas lisas.
Si tus favoritos fueron los stilettos, te recomendamos que los combines con un vestido o blusa de color contrastante. La clave es fijarse bien en todos los colores que están dentro del zapato y elegir uno de ellos para vestirte.
Esta tendencia de calzado se enfoca en usar colores brillantes como el fuschia, el verde aqua y amarillo brillante en conjunto con estampados y texturas diversas, ¡nunca es demasiado!
Si amas los accesorios, puedes adornar tu atuendo con pulseras gruesas de madera, collares gruesos de chaquiras o anillos de oro viejo, ¡te verás increíble!

Date una vuelta por Lob, Capa de Ozono y Bershka, seguro encuentras muchos modelos padrísimos.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Comparte en: