VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Afina tu cintura ¡con tu ropa!

Todas soñamos con una micro cintura, pero no todas la tenemos.

26/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Las mujeres daríamos cualquier cosa por tener una cintura muy pequeña, pero muchas tenemos un cuerpo rectangular que no nos permite lucirla.

A continuación te presentamos lo qué debes usar para que tu cintura luzca más definida.

Toma nota
Bloques de color. Elige prendas ajustadas de la cintura que dividan tu torso en varios bloques contratantes, así lograrás verte más delgada en esa zona en particular y tu cintura será visualmente más pequeña.

Falda tipo A. Para hacer más pequeña una zona, hay que darle volumen a otras; una falda tipo A hará que tus caderas y piernas adquieran más volumen para bien. Si a ello le sumas una blusa con volumen en los hombros o un collar, harás que tu cintura se vea más pequeña y definida.

Falda estilo lápiz. Para definir más esta parte de cuerpo, además de la clásica falda estilo lápiz que la acentúa, puedes marcar más con un cinturón o fajón en la zona.

Diagonales. Un vestido ajustado hará que tu cintura se acentúe y si el estampado cuenta con cortes diagonales el efecto será mayor. Acompáñalo con un blazer sexy ajustado para que se marque más tu silueta.

¿Cómo hacer lucir más pequeña tu cintura?

OF