8-reglas-de-oro-para-usar-jeans-blancos-con-estilo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 Reglas de oro para usar jeans blancos con estilo

Sigue estas reglas antes de enfundarte en ellos y no fallarás.

Istock
06/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Los jeans blancos van y vienen, a veces son tendencia y a veces no, pero siempre conviene tener unos para darle un giro fresco a nuestro look de todos los días, pero antes de ponértelos debes tomar en cuenta las reglas para lucirlos bien.

La magia de los jeans blancos es que combinan con cualquier color, así que puedes jugar mucho. Aunque se pueden usar en cualquier época, son más comunes durante primavera y verano, lucen súper bien para esos días calurosos o pueden ser la estrella de un outfit invernal.

Sigue estas reglas antes de enfundarte en unos pantalones blancos y no fallarás:

1. Checa que no se transparente.

La tela de tus jeans debe ser gruesa para que no se marque tu ropa interior, en especial si es de colores fuertes o con diseños llamativos.

 

 

2. No demasiado ajustados.

Si son muy apretados van a destacar cada parte de tu cuerpo. Busca unos que se ajusten bien a tu silueta, ni muy holgados ni muy ceñidos para que estés cómoda y resalten tu figura.

3. Evita la ropa interior de colores.

Aunque la tela sea gruesa, no te arriesgues. Mejor ve a lo seguro con ropa interior color piel.

 

 

4. Cuidado si usas tanga.

Si te pones una para que no se marque, solo ten cuidado de que no sea muy apretada para que no te saque rollitos de más y apégate a la regla del color.

5. Usarlos de noche, ¿sí o no?

Se supone que los jeans blancos son para el día, pero hay que aceptar que a veces se ven geniales en un outfit nocturno, todo depende de cómo juegues con el resto de accesorios y texturas.

 

 

#mua#makeupartist#polishgirl#pl#uk#mirrorselfie#cinema#sexyhair#l4l#lashes#makeup#lips#eyeliner#whitejeans#saturdaynight#

Una publicación compartida de Monika (@_mon19_92) el

 

6. Ojo con tu periodo.

Si vas a usarlos en esos días, asegúrate de ir bien protegida para evitar accidentes, y de preferencia llévalos con un suéter, blusa o camisa larga que cubra tu trasero, por si acaso.

7. No lleves pantalón blanco si corres alto riesgo de ensuciarte.

No son la mejor opción para actividades al aire libre o para ir a una fiesta infantil, mejor elige otro color y éstos resérvalos para cuando puedas mantenerlos blancos y limpios.

 

 

8. El top te da la proporción.

Los jeans blancos hacen que la parte inferior de tu cuerpo se vea más ancha. Par equilibrar esto hay dos opciones:

- Tops claros ajustados. Si el top es oscuro y ceñido tu tronco lucirá más angosto y tu cadera más ancha. Con tops claros tu silueta lucirá más proporcionada.

- Tops oscuros holgados. Si vas a usar colores fuertes, asegúrate de que sean prendas holgadas o tipo oversized para balancear la proporción.

 

 

TIP: No laves tus jeans blancos muy seguido, ya que pueden llegar a percudirse si los metes constantemente a la lavadora y convertirse en pantalones color perla o hasta beige claro.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas