viene-un-importante-cambio-para-todos-los-signos-que-durara-de-7-8-anos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Viene un importante cambio para todos los signos que durará de 7 a 8 años

Entérate cómo te afectará

Viene un importante cambio para todos los signos que durará de 7 a 8 años
Shutterstock
12/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Esta semana Urano, el planeta revolucionario se muda a Tauro y este movimiento, de acuerdo con Cosmolau, aunque va a afectar principalmente a los nacidos bajo el signo del toro, también tendrá un efecto específico en todos los signos. Busca el tuyo y descubre qué viene para ti. 

Aries

En esta en esta temporada el planeta revolucionario va a dejar de estar en tu signo en donde estuvo siete, ocho años. Todos los Aries como tú, acabaron la verdad me dio despelucados con este tránsito porque hubo muchos cambios en su vida. Vas a poder consolidar muchas cosas, como proyectos y cosas a las que les has estado apostando y no lograbas consolidar. Viene más más estabilidad en tu vida. La única área donde sí te recomiendo que tengas mucha cautela es en la economía y si tienes por ejemplo, un trabajo fijo, no lo sueltes, de preferencia aguanta hasta que tengas otra opción. 

Tauro

Ahora te toca recibir a ti la visita de Urano, el planeta revolucionario de los cambios, del movimiento. Coopera y recuerda la frase sabía: lo único que no cambia, es el cambio mismo. Ahorita te va a tocar entender el significado de esta frase en especial si eres de los que nacieron entre el 20 y el 28 de abril. Todos los Tauro lo van a ir sintiendo conforme siga avanzando este tránsito, que dura siete a ocho años. El punto de lo que Urano quiere es que dejes de aferrarte a la forma en que haces las cosas, en tus perspectivas o sea, como que se trata ahorita de abrir tu mente, de abrir tu opinión. Estar más receptivo, a las señales que te manda la vida, porque vas a tener que cambiar ciertas cosas. El cambio no tiene porque ser bueno ni por qué ser malo. Simplemente hay que saberlo tomar con filosofía. 

Géminis

En esta racha de Urano en Tauro, lo que te va tocar es soltar el pasado. Dejar ir todo eso a lo que te has estado aferrando. Se trata de que puedas soltar las cosas con la dosis mínima de drama. Resígnate, piensa que por algo pasan las cosas, esto es una prueba de fe para que te des cuenta de que todo tiene un un sentido.

Cáncer

Después de que Urano estuvo en tu zona de la profesión, causando durante siete u ocho años mas o menos de inestabilidad en estos temas laborales; por suerte, ya se cambió otra zona de tu carta astral. En este nuevo periodo vas a poder consolidar más en tu trabajo. Vas a poder cosechar mas resultados de tus proyectos, avanzar en una línea directa, como más vertical y predecible hacia tus metas. Ahora lo que va a pasar es que va a entrar a una zona de tu carta donde se trata de que hagas equipo, de que unas unas fuerzas con personas capaces, divertidas, que te abras a nuevas posibilidades. 

Leo

En este trayecto que se va a aventar Urano sobre Tauro te van a tocar ciertos cambios en tu camino profesional. Entonces es una cuestión de que te reinventes un poquito en tu rol laboral o en tu manera de proyectar tu reputación, tu imagen. A lo mejor terminas de influencer, nunca se sabe. Pero, pues se trata de que te abras a todas estas posibilidades o sea, de que mantengas el crecimiento que has tenido, que mantengas la estructura profesional que has conquistado, pero que te abras a explorar nuevos escenarios para que no te limites a uno solo en esta época donde todo el mundo hace de todo un poco. 

Virgo

Prepárate porque ahorita que Urano entra en Tauro lo que va a activar es tu casa de las aventuras, de los nuevos escenarios. Entonces vas a estar lanzándote a explorar, nuevas posibilidades. Estarás rifándote con decisiones osadas que nadie hubiera sospechado de ti. No tengas miedo de alarmar a quienes te rodean, la vida es muy corta como para aburrirse o vivir con solo rutinas predecibles. Aprovecha este impulso que vas a tener porque también se te van a abrir la puertas, para que puedas aventarte unos viajes increíbles. 

Libra

Urano transformará la química de tus relaciones más importantes, porque ahorita como que no vas a aguantar un esquema demasiado tradicional, puedes incluso sentir como que te asfixias, entonces asegúrate de estar con gente - tanto en los negocios como en el amor - que sea alivianada, que traiga nuevas perspectivas que se pueda fluir, que entienda cuando necesitas compañía íntima y cercana y también cuando necesitas tu propio espacio. 

Escorpión

Arrancamos la racha de Urano en Tauro hace poquitos días y va a estar activando tu zona de la conexión con las demás personas o sea el área de tu zodiaco de las relaciones más importantes. Revisa tu manera de relacionarte y que busca conexiones más auténticas y también en donde te sientas libre de ser a tus anchas. Una buena noticia de este tránsito
es que algunos de tus achaques que te han estado dando lata en los últimos años, se van a alivianar.

Sagitario

Urano acaba de entrar a Tauro y puede simbolizar más o menos que ciertos aspectos de tu rutina se salgan un poquito de control continuamente. Entonces no se trata de que te vuelvas más loca de lo que estás sino de flexibilices tu día a día para que tu agenda tenga espacio para las sorpresas, lo inesperado y los cambios de planes. 

Capricornio

Se van a potenciar tus ganas de divertirte y liberarte de todo aquello que te reprime. Se va a potenciar tu lado creativo y artístico, herramientas muy buenas para encontrarle solución a las broncas. Otro de los efectos que va a tener este tránsito es que tu confianza en ti misma y tu carisma se va multiplicar. 

Acuario

Tu planeta regente Urano se está cambiando al signo de Tauro donde se va a echar siete, ocho años de tránsito que significan que en este periodo te va tocar, revisar temas relacionados con tus raíces, tus antepasados, tu familia, tu casa, tu hogar. Entonces incluso es posible que te cambies de casa, que te mudes, tanto de domicilio como de ciudad o de país. Mantente abierto a esta opción porque puede ser un cambio muy positivo. Lo que Urano quiere evitar es que te estanques.

Piscis

Ahorita que Urano ahorita que se cambió a Tauro, la buena noticia es que va a dejar en paz tu casa de las finanzas y la economía. Por lo tanto, en esa zona vas a tener más estabilidad. Entonces ahorita relájate, vas a poder organizar mejor tu economía, tus finanzas. Ahora que va entrar a casa número tres del zodíaco, significa para ti que vas a transformar tu manera de comunicarte. Vas a buscar maneras más innovadoras de hacer llegar tu mensaje, porque, pues es momento de compartirle al mundo externo. 

Entérate de todos los detalles en este video: 

Comparte en:

Notas relacionadas