signos-del-zodiaco-que-se-veran-afectados-por-la-luna-nueva-del-5-de-enero

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Signos del zodiaco que se verán afectados por la luna nueva del 5 de enero

Descubre los cambios que podrían sufrir estos signos

Signos del zodiaco que se verán afectados por la luna nueva del 5 de enero
Shutterstock
04/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

El 2019 inició con dos grandes espectáculos celestes: la lluvia de estrellas Cuadrántidas y la luna nueva que se apreciará el 5 de enero.

Este último fenómeno podría provocar algunos efectos en 5 signos del zodiaco, los cuales deberán arriesgarse y salir de su zona de confort.

¿Quieres saber de qué signos te hablamos?

 

Aries

La energía de la luna nueva te dejará ver las oportunidades laborales que tanto habías buscado. Abre bien los ojos y no lo pienses tanto, ¡toma esa oportunidad!

Géminis

La luna nueva llegará a los Géminis para iluminar su camino. En estas fechas reflexionarán sobre las elecciones de pareja que han tenido últimamente y descubrirán que se han conformado con relaciones nada felices. Es momento de buscar el amor verdadero.

 

Virgo

Los Virgo se han mantenido en la zona de confort por tanto tiempo que tienen miedo de aventurarse. El momento de salir de esta zona y atreverse a hacer lo que más aman.

Sagitario

La luna nueva llega en un buen momento para que tomes las riendas de tu vida. Es hora de que atiendas tus propias necesidades y no dejar todo en manos de tu pareja.

Piscis

¡Deja de esconderte! Si durante el 2018 viviste en tu refugio, la energía luna nueva del 5 de enero te dará fuerzas para salir y demostrar lo espectacular que eres.

 

¿Tu signo se verá afectado este 5 de enero?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas