que-te-hace-sentir-vulnerable-en-una-relacion-de-acuerdo-tu-signo-zodiacal

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué te hace sentir vulnerable en una relación, de acuerdo a tu signo zodiacal?

Tu lado sensible también sale a flote con el amor

¿Qué te hace sentir vulnerable en una relación, de acuerdo a tu signo zodiacal?
Shutterstock
08/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener una relación puede ser algo maravilloso para ti; sin embargo, tienes que admitir que ésta también ha sacado, en ciertos momentos, tu lado más sensible, loco, dramático y vulnerable. ¡Es normal!

Aunque todas las personas que se encuentran en una relación experimentan vulnerabilidad emocional en algún instante, de acuerdo con su signo del zodiaco, cada una de ellas lo hace de forma diferente.

Si quieres saber qué te hace sentir vulnerable a ti, sigue leyendo…

Aries

Como Aries, tu autoestima es alta; sin embargo, cuando estás en una relación, te vuelves vulnerable al momento que comienzas a evaluar tus sentimientos hacia la otra persona. Te sientes fuera de lugar e indefensa al pensar que estás desarrollando dependencia emocional.

Tauro

Tauro, en una relación te vuelves vulnerable cuando tienes que abrirte y dejar que tu pareja entre a tu mundo. Eres bastante posesiva de tu espacio y guardas en secreto tus pensamientos internos. Por lo tanto, tienes problemas para mostrarle ese lado tuyo a tu “alma gemela”.

Géminis

Como buena Géminis, te encanta divertirte, por ello es que en una relación te cuesta trabajo enfocarte en tu pareja. Cambiar las travesuras por el compromiso te vuelve un poco vulnerable e incierta. Una de tus mayores vulnerabilidades es lograr superar tu naturaleza voluble.

 

 

 

 

Cáncer

Cáncer, eres una apasionada del amor y eso hace que cuando estás en una relación el temor de perder a tu pareja te vuelva vulnerable. Amas tan intensamente, que puedes entrar en una dinámica contraproducente: cuidas de más a tu pareja, entonces él se cansa y se va.

Leo

En una relación, a menudo te sientes vulnerable cuando tienes que dejar de lado tu orgullo, Leo. Si bien, tanto éste como tu ego son partes intrínsecas de tu personalidad, debes entender que tienes que modificarlos un poco para así lograr tener un compromiso verdadero con tu pareja.

Virgo

Virgo, tú te sientes vulnerable dentro de una relación cuando tu pareja entra en tu mundo más íntimo. Siempre tienes un lugar perfecto para todo en tu vida; por lo tanto, permitir que alguien más esté en tu mente puede hacerte sentir increíblemente indefensa, aunque sientas amor.

 

 

 

 

Libra

Dentro de una relación, Libra, tú te sientes vulnerable al hablar de ser “uno mismo”. Te fascina tener opciones y vibrar dentro de un gran circulo social. Es por ello que realmente te saca de tu elemento pensar que estarás al lado de la misma persona por el resto de tus días.

Escorpión

Escorpión, tú te sientes increíblemente vulnerable cuando bajas la guardia dentro de una relación. Dado que eres muy consciente de los sentimientos y acciones de los demás, a menudo te preguntas si a tu pareja realmente le gusta tenerte cerca todo el tiempo (o la mayoría de él).

Sagitario

Como una buena Sagitario, te vuelves vulnerable cuando tienes que sentarte y hablar específicamente de tus sentimientos y emociones. Las conversaciones serias no están dentro de tu zona de confort. Así, frecuentemente te cuesta trabajo abrirte emocionalmente a tu pareja.

 

 

 

 

Capricornio

En una relación, tiendes a vigilar estrechamente a tu pareja, Capricornio. Sientes vulnerabilidad por el miedo que te invade de perder a “tu alma gemela” o de hacer algo que empañe la imagen de su amor. Te vuelves desconfiada y demasiado emocional cuando estás enamorada.

Acuario

Como Acuario, te vuelves increíblemente vulnerable en una relación cuando empiezas a aprender nuevos gestos emocionales. Si bien, eres una persona súper inteligente de manera general, tiendes a estar un poco perdida cuando se trata de entender emociones y sentimientos.

Piscis

Piscis, eres una persona bastante vulnerable en general. Estás muy en contacto con el Universo y tus emociones. Es por eso que no tienes miedo de llevar tu corazón en las manos. En una relación, a menudo te sientes frágil por tener que compartir tu vida, que tanto cuidas, con otra persona.

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas