que-significa-sonar-con-la-muerte-de-tu-ex

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¿Qué significa soñar con la muerte de tu ex?

¿Qué significa soñar con la muerte de tu ex?

Descubre todo lo que podría revelar este oscuro sueño

12/07/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

A veces hay sueños que perturban nuestras noches, como en los que somos perseguidos, le ocurre algo a nuestra familia o muere a una persona cercana; pero ¿qué significa soñar con la muerte de nuestro ex? Aquí te lo revelamos.

Soñar con la muerte de tu ex

Este sueño, a pesar de ser horrible, podría tener un gran significado, ya que tu mente te está pidiendo sacar a tu ex de tu memoria y superar la relación.

Para tu inconsciente, él ya es cosa del pasado y debes superarlo. 

Soñar que muere por asfixia

Es un sueño terrible y que posiblemente te sacará un grito, pero significaría que estás muy cansada de él y quieres alejarlo de tu vida.

Soñar muerte ex

 

Lee también: Signos del zodiaco que tendrán éxito a partir de julio

Otros sueños con tu ex...

Soñar que besas a tu ex

Si tienes novio, podrías creer que este sueño revela que quieres regresar con él, pero podría ser todo lo contrario, recordar las cosas buenas que vivieron, pero no regresar jamás.

Si te rechaza

Si en tu sueño tratas de besar a tu ex pero el te detiene y te recahza, podría significar que tu autoestima está muy dañada. Puede que te sientas muy insegura a nivel personal y profesional y no te estés dando el lugar que mereces.

Lee también: ¡Cuidado! Estos son los signos más fríos y crueles del zodiaco

Soñar que regresas con tu ex

Puede que estés pasando un momento muy fuerte en tu vida o con tu actual novio, y tu inconsciente regresa al pasado para recordarte cuánto has avanzado.

Soñar besar a tu ex

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas