por-que-tu-ex-no-era-el-indicado-para-ti-de-acuerdo-con-tu-signo-zodiacal

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
¿Por qué tu ex no era el indicado para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal?

¿Por qué tu ex no era el indicado para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal?

Quizá él era demasiado sumiso para ti y simplemente no necesitabas eso

21/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Terminar una relación no es sencillo. Lo sabemos. Si acabas de romper con tu pareja, entonces lo más probable es que justo ahora te estés preguntando: ¿Por qué las cosas entre él y tú no funcionaron? ¿Por qué no era el indicado para ti?

Aunque no es una verdad absoluta, en Veintitantos te compartimos la respuesta a dichas preguntas, basándonos en lo que indica tu signo del zodiaco. ¡Checa!

Aries

Eres una chica muy enérgica y aventurera, Aries. Y esa es precisamente la razón por la que tu ex fue el equivocado: él nunca te hizo sentir como si estuviera dispuesto a seguir tu ritmo. Necesitas estar con alguien que no tenga miedo de ir rápido en la vida de la misma manera que tú.

Tauro

Como buena Tauro, eres terca y muy resistente. Quieres que la relación funcione, aunque sepas que no tiene futuro. La razón por la que tu ex estaba totalmente equivocado para ti es porque no tenían química, un factor que es importantísimo. Además, tú no debiste forzar las cosas.

Géminis

Tu ex no era el correcto para ti porque nunca hizo ni dijo nada que te hiciera sentir lo suficientemente cómoda como para mostrar tu verdadero yo. Sabes que se necesita mucho para que compartas tu vulnerabilidad con tus parejas y él sencillamente no se esforzó en nada.

Cáncer

Eres una mujer muy amable y cariñosa, Cáncer. Siempre quieres estar cuidando a las personas que te rodean. Sin embargo, la razón por la que tu ex era el equivocado es porque él jamás cuidó de ti a cambio. Necesitas estar con alguien que te de la misma cantidad de amor que tú le brindas.

 

 

 

Leo

Tu ex era el incorrecto porque era demasiado sumiso contigo y eso jamás te funcionará. Tu personalidad es demasiado fuerte y te gusta llamar la atención. Pero, necesitas una pareja que esté dispuesta a controlarte cuando se necesite para que exista equilibrio en la relación.

Virgo

Como Virgo, eres muy inteligente y tienes un gran ingenio. Nadie va a quitarte eso. Sin embargo, te enamoras de personas que realmente no aprecian tu inteligencia por lo que es. Eso es justamente lo que pasó con tu ex. Tuvieron muchos malos entendidos y su relación no funcionó.

Libra

La razón por la que tu relación con tu ex no funcionó es porque sólo se enamoraron de sus aspectos físicos. Ambos fueron consumidos por la intensidad de su pasión, pero realmente no tenían ningún aprecio profundo por lo que eran como seres humanos. Todo fue una ilusión.

Escorpión

Eres una persona muy trabajadora e inteligente, Escorpión. Te adaptas rápidamente a las cosas nuevas porque eres una buena aprendiz. Sin embargo, no pudiste hacer que las cosas funcionaran con tu ex porque él jamás mostró ningún deseo de hacer concesiones contigo. Y eso era esencial. 

 

 

 

Sagitario

Las cosas con tu ex no funcionaron porque nunca te dio una razón para que te quedaras en tierra. Sagitario, eres alguien a quien le gusta deambular, pero necesitas conectarte a ti misma si quieres estar en una relación a largo plazo. Y eso es algo en lo que tu pareja anterior no te convenció.

Capricornio

Eres una persona fuerte e independiente; sin embargo, dedicas mucho tiempo y energía a tu vida profesional. Tu ex no fue capaz de entender tu ambición y determinación, él deseaba que pasaran muchos más momentos juntos, disfrutando de su amor, y es por eso que su relación no funcionó.

Acuario

Acuario, simplemente tienes miedo de sentirte emocional y de reconocer cómo te sientes. Es por eso que tu ex era equivocado para ti. Él nunca hizo un esfuerzo real para lograr que le contaras sobre tus pensamientos y emociones, algo que te hizo sentir poco valorada dentro de la relación.

Piscis

En su mayoría, te atraen las relaciones que tienen una dosis de toxicidad y manipulación. Eres un poco adicta al drama, aunque sabes que es malo para ti. Tu ex era justo eso: tóxico. Su relación no funcionó porque él (y quizá tú también) no tenía la capacidad de amarte ni cuidarte realmente. 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas