por-esta-razon-no-encuentras-el-amor-segun-tu-signo-del-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Por esta razón no encuentras el amor según tu signo del zodiaco

¡Te sorprenderá!

Por esta razón no encuentras el amor según tu signo del zodiaco
Unsplash
30/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Así como tu signo del zodiaco puede revelar con quién eres más compatible en el amor, también te puede dar las razones por las que aún estás soltera.

Y es que cada signo tiene ciertas características que los hacen difíciles en las relaciones.

 

 

 

¿Quieres conocerlos?

Aries

Eres una persona muy, pero muy intensa y hay quienes no pueden seguirte el ritmo. A pesar de que te quede claro de que eres una signo de fuego, eso no quiere decir que no puedes dejar de ser tan impulsiva.

Tauro

Eres una persona con muchas cualidades, pero tus defectos sobresalen. Eres capaaz de tener relaciones largas, sin embargo a veces te conviertes en una persona tóxica y posesiva.

Géminis

Eres divertida, espóntanea y relajada. No hay muchas cosas que te tomes en serio y justo eso es lo que te hace complicadas las relaciones amorosas. A veces tu pareja no siente tu compromiso, así que se aleja.

Cáncer

Te encanta tener novio ya que para ti la compañía es súper necesaria. El problema es cuando de pronto te sientes demasiado cómoda y no te esfuerzas por tu pareja, él se aleja y bueno, tú vas en busca de alguien más. ¡Oops!

 

 

 

Leo

Como eres un signo fuego del zodiaco, demandas demasiada atención a todas tus parejas. Además eres exigente y te molestas por no obtener lo que quieres, cuando quieres y cómo quieres. ¡Cuidado!

Virgo

Eres uno de los signos más tranquilos y hasta románticos, pero te aburres con fácil. Siempre andas en busca de algo diferente y eso termina por romper con tus relaciones. 

Libra

Aunque eres el alma de la fiesta y te consideran muy atractiva, cuando estás en una relación te vuelves dependiente de tus parejas y a veces sofocas.

Escorpión

Eres súper entregada tus relaciones, pero eres un caos en muchos aspectos de tu vida, lo que en ocasiones se vuelve insoportable para tus parejas. 

 

 

 

Sagitario

Te aterra el compromiso, no hay más. Eso es lo que complica todas tus relaciones. 

Capricornio

Te gusta seguir las reglas y te obsesionas por hacer las cosas tal cual están establecidas, por lo que tus parejas no se sientes libres a tu lado y terminan huyendo. 

Acuario

Tienes problemas para encontrar el amor porque no pones demasiado empeño en ello. Siempre te enfocas en proyectos personales y aunque sí deseas intentar un romance con alguien, ese alguien cree que no tienes interés, así que se va.

Piscis

No sabes expresar tus emociones. Eres algo fría y esto se confunde con desinterés.

 

 

 

 

Con información de 15a20

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas