los-5-signos-que-tendran-un-mejor-noviembre-que-los-demas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 5 signos que tendrán un mejor noviembre que los demás

Más creativos, más relajados y más prósperos, ¡qué suertudos! 

02/11/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

¡Noviembre sé próspero! Arranca un nuevo mes y nuevas expectativas. Y aunque estemos en plena etapa del intenso Escorpión, los astros este mes auguran prosperidad a cuatro afortunados signos. 

Pero antes de llegar a eso, veamos los movimientos lunares durante noviembre. Arrancamos las cosas con una Luna Nueva en el signo reinante de Escorpión el 7 de noviembre, que tiene el potencial de ser súper transformadora y curativa para todos, siempre y cuando estemos dispuestos a trabajar para resolver nuestros asuntos. Dos semanas más tarde, tendremos una Luna Llena en Géminis el 23 de noviembre, que, como el signo en sí, tiene el potencial de encarnar ambos extremos de un espectro. Entonces, si bien puede que nos haga sentir súper atrevidos, también puede calentar nuestros ánimos, por lo que tendremos que tener cuidado. 

A mediados mes, Venus volverá a estar directo pero Mercurio se pondrá retrógrado, por lo que más vale adelantar los trámites para evitar intentar resolver algo durante la época en la que todo lo que se puede complicar, se complica. 

Pero la mejor noticia llegará a finales de mes, cuando Júpiter se mude a Sagitario y empiece una época de bonanza para varios afortunados signos. 

Por esto, te pasamos los cuatro signos que tendrán un noviembre increíble.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Se viene una época de creatividad e inspiración por lo que te recomendamos sacar tus pinturas, tu cámara o tus recortes porque sentirás muchos deseos de expresarte artísticamente. Si bien puedes tener contratiempos este mes, en general, te sorprenderás de cuánto florecerá y se transformará tu energía artística. ¡No dejes que esta explosión de inspiración se desperdicie! Canaliza su energía creativa en un proyecto, una presentación o incluso una clase de baile para mantener abiertos tus canales artísticos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) 

Has sido la reina de redes sociales, ¿cierto? Sigue creyendo en ti misma, porque este mes te sentirás con más brillo que de costumbre. El trabajo está en marcha y tu estrella está creciendo, lo que te permite disfrutar de los placeres simples de la vida y la fama. Disfruta del brillo feliz de la buena energía que estás sintiendo en este momento y confía en que seguirá llegando. Deja tu mentalidad de escasez en la puerta, porque las vibraciones son altas y tú sabes cómo aprovecharlas.

Escorpión (del 23 de octubre al 21 de noviembre) 

No cualquiera está preparado para la oscuridad Escorpiana y quizá por eso tu temporada pone a más de uno a transitar por el lado oscuro, pero lo que no saben es que todas las vibraciones transformadoras y de limpieza han sido aún más intensas para ti. Pero como tú sabes, tu trabajo emocional vale la pena, porque esas nubes oscuras se están dispando y el sol empieza a brillar. Por primera vez, podrás sacar la cabeza del agua. Aprovecha este tiempo para curarte y relajarte después de las últimas semanas de locura. Vive este mes como la celebración para ti que es, y siente las buenas vibraciones que se acumulan en ti: ¡apapáchate!

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Viene un mes de relajación máxima, así que aprovecha esta oportunidad cósmica para reducir la velocidad y disfrutar de todas las pequeñas cosas antes de recuperar tu velocidad habitual. Con la llegada de tu cumpleaños, darás un paso atrás, para relajarte y disfrutar de la vida: ¡tendrás un mes muy meditativo y tranquilo, que es justo lo que necesitas! El Sol está entrando en tu temporada a finales de este mes y eso te energizará al máximo, así que hasta entonces, solo relájate y diviértete en casa. 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

A los peces les encanta nadar en grupo, y este mes está destinado a estar lleno de conexiones profundas, intelectuales y espirituales con la gente. Así que abre tu corazón y abraza por completo estos pequeños y dulces dones cósmicos. Noviembre apela a tus deseos de mentalidad superior, lo que te permite disfrutar de maravillosas actividades otoñales con personas espirituales de ideas afines. Haz algunos rituales lunares, mantente en contacto con la naturaleza y las personas que te motivan, y déjate vibrar con la temporada de la cosecha, porque estarás muy sensible a la energía de este mes de la mejor manera posible.

 

Comparte en:

Notas relacionadas