los-5-signos-del-zodiaco-que-siempre-tienen-mala-suerte

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 5 signos del zodiaco que siempre tienen mala suerte

¡Es hora de ir por los amuletos!

Los 5 signos del zodiaco que siempre tienen mala suerte
Pexels
28/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Creamos o no en la suerte, existen 5 signos del zodiaco a los que siempre les cuesta más trabajo conseguir sus objetivos en el amor, la familia o el trabajo.

Se dice que estos signos son más proclives a las malas energías y la mala suerte. ¿Quieres conocerlos?

Aries

Los Aries son personas a las que les cuesta salir de los malos momentos. Ellos siempre creen que todo saldrá bien, pero su exceso de confianza puede hacerlos fracasar y golpearlos contra la realidad. ¡Auch!

Géminis

La vida de los Géminis está llena de drama y no por "mala suerte", sino porque lo buscan. Este signo nunca está satisfecho con su vida, nada le gusta y por eso siempre culpa a la suerte cuando es cuestión de actitud.

 

Sagitario

Los Sagitarios siempre creen que la mala suerte los ronda, sin embargo al igual que Géminis, es cuestión de actitud y percepción ante la vida. 

Son personas muy caóticas porque les encanta la aventura y vivir en inestabilidad.

Capricornio

La mala suerte de Capricornio se debe a su orgullo y lo mucho que le cuesta pedir ayuda y ceder ante los demás. Deben aprender que las cosas a veces no se pueden lograr por uno solo y es bueno recibir ayuda.

Piscis

Los Piscis suelen creen que tienen una de las peores suertes en el dinero, ya que siempre les hace falta y nunca pueden ahorrar; sin embargo, esta mala suerte se debe a que no saben a administrarse y despilfarran lo que tienen.

 

¿Eres un signo con mala suerte?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas