los-4-signos-que-se-veran-mas-afectados-por-la-luna-nueva-en-sagitario

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los 4 signos que se verán más afectados por la Luna Nueva en Sagitario

¡Vienen cosas positivas!

Los 4 signos que se verán más afectados por la Luna Nueva en Sagitario
Shutterstock
07/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Este viernes en punto de la 1:20 de la mañana inició la Luna Nueva y de acuerdo con Cosmolau, con ella vienen 28 días "donde nuestro optimismo tendrá un boost ¡muy necesario!". 

Será un periodo para dar ese "salto de fe" o tomar ese riesgo que llevas pensando desde hace tiempo. Es buen momento para por fin lanzarte a la aventura (aunque seas un Cáncer temeroso) y que te lances a explorar nuevos territorios y formas de ser. Además será un ciclo para salir de la zona de confort y confiar en tu sabiduría interna. 

La Luna nueva tiene el poder de afectar todos los signos hasta cierto punto; pues esta fase es un momento para comenzar de nuevo, para dejar ir lo viejo y seguir adelante, pero no todos los signos sentirán los mismos efectos.

Los signos del zodiaco que la luna nueva de diciembre de 2018 afectará más será con la sensación de una energía poderosa para hacer cambios, por decir lo menos.

Sagitario

 

 

La luna nueva inspirará a los Sagitario a poner un poco de energía en su cuidado personal. Tomarse el tiempo para atender su cuerpo o experimentar con un makeover ayudará a mejorar su confianza en el futuro. Así que regálate ese día de belleza, te lo mereces y hará maravillas por ti tanto interna como externamente. 

Géminis

 

 

¡Prepárate para algo nuevo! Los Géminis experimentarán comienzos en las relaciones y nuevas oportunidades y conexiones en los negocios, también. Así que apúntate a todas las oportunidades de vacaciones que puedas, pues encontrarás un montón de oportunidades positivas y de largo plazo que te regalará la luna nueva. Cuanto más te apliques, más posibilidades tendrás de encontrar lo que estás buscando.

Virgo

 

 

En esta luna nueva para tu signo, el hogar y la familia serán el centro de atención, lo que significa que podría ser un buen momentor para mudarse, redecorar tu casa o trabajar en tud relaciones con la familia. Así que si de pronto te sientes con ganas de quedarte en casa, hazlo, las estrellas lo aprueban.

Piscis

 

 

Buenas noticias: ¡el trabajo duro ha dado sus frutos! Viene un periodo donde tus compañeros de trabajo te prestarán atención y estarán listas para mostrar su aprecio de una manera significativa. Gracias a la luna nueva, hay una oportunidad para avanzar en la carrera y lograr grandes metas. ¡Tendrás algo que presumir en las cenas familiares!

Comparte en:

Notas relacionadas