Estos son los signos del zodiaco más infieles

Estos son los signos del zodiaco más infieles

11/09/2018 | Autor: @20s

¡Ten cuidado con ellos!

Aunque su personalidad es encantadora y seductora, hay algunos signos del zodiaco de los que no te debes fiar en las relaciones sentimentales, ya que te romperán el corazón. 

 

 

 

Se trata de 5 signos que no se toman el amor tan en serio, ya que siempre son infieles.

¿Quieres concerlos?

Aries

Los Aries nunca están quietos en su vida, les gustan los cambios porque sienten que los hacer evolucionar, es por eso que nunca se mantienen en relaciones largas y prefieren amores cortos y sin problemas; pero si se enamoran se esforzarán para ser fieles.

Géminis

Los Géminis odian sentirse atrapados en una relación cuando pueden estar en varias. Aman su independencia y a veces le tienen miedo al compromiso.

Leo

A los Leo les encanta que les presten atención y los consientan, es por eso que una sola persona no es suficiente para cumplir sus necesidades. Ellos prefieren buscar a alguien más para sentirse totalmente apreciados.

 

 

 

Sagitario

Los Sagitario fantasean con el amor ideal, tanto que cuando tienen pareja, creen que no se acerca en nada a lo que tienen en mente. Así que deciden iniciar de nuevo con alguien más para encontrar su "perfección".

Acuario

Los Acurio son infieles emocionales, ya que sienten que hay cosas que no pueden compartir con su pareja y lo hacen con otras personas. Si se siente cómodo con su pareja, procurará no ser infiel.

 

Con información de Nueva Mujer 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.