estos-son-los-mejores-hombres-para-casarse-segun-el-zodiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos son los mejores hombres para casarse según el zodiaco

¡Ya suenan las campanas!

Estos son los mejores hombres para casarse según el zodiaco
Unsplash
31/07/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Los signos del zodiaco no sólo nos pueden revelar cuándo será nuestro mejor día o qué color nos va mejor, también revela cuáles son los mejores hombres para casarse.

¡Así es, chicas! De acuerdo con el zodiaco, existen tres signos que hacen que los hombres sean la pareja perfecta para una relación muy a largo plazo.

¿Quieres saberlo?

 

 

 

Acuario

Los Acuario son hombres dulces, románticos y sensibles; además de que aman hacer feliz a su pareja. Tienen un gran corazón que lo hará estar contigo en las buenas y en las malas. Aunque tiene un pero, a veces son muy emocionales y tercos.

Leo

Los Leo son personas que lo dan todo por su pareja, además son muy creativos, así que aman sorprender a su pareja; sin embargo, les gusta hacer las cosas a su manera y será difícil llevar una relación con ellos si no son tratados como quieren.

Escorpión

Los Escorpión son increibles amantes y amigos, así que lo tendrás todo en una sola persona. Son hombres leales, inteligentes y protectores, además harán todo para que te sientas orgullosa de ellos.

 

 

 

¿Tu pareja es de alguno de estos signos?

 

Con información de Nueva Mujer

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas